Estamos en la época del año dónde el calor del sol y las olas del mar son parte de un lujo natural. Para hacer de las escapadas de verano una auténtica estancia, estos clubes de playa han incorporado a su esencia el disfrute que irradian las más grandes casas de moda.
El encanto de sus interiores, su exquisita gastronomía y las amenidades al aire libre son algunas de las cualidades que se ven conquistadas por la estética de los diseñadores Stefano Gabbana , Domenico Dolce, Maria Grazia Chiuri y Simon Porte Jacquemus.
DOLCE & GABBANA – LA CABANE MARBELLA
En las paradisíacas brisas que guarda la periferia montañosa de la ciudad de Marbella se instala una joya vacacional que viste a la comodidad y el descanso del verano con la imperante estética de Dolce & Gabbana.
El lujo y bienestar que abrazan los días y las noches en La Cabaine Marbella desde hace un año, es fruto de la alianza con Grupo Mosh. Por otro lado, el deleite gastronómico viene por parte de su unión con el chef ganador de tres estrellas Michelin, Dani Garcia.
Ubicado en el hotel Los Monteros Spa & Golf Resort, La Cabaine nos remonta a la suntuosidad y glamour del Sur de Europa en los años sesenta. Actualmente, el emblemático club de playa se engalana con un interiorismo inspirado en el azul mediterráneo que caracteriza a la casa de moda Italiana.
Por si solo, el verano en la costa resignifica la conexión con la vitalidad que tienen esta época del año, ahora imagina despertar en la excentricidad de un novo giorno rodeado de amenidades al estilo Dolce & Gabbana. La autenticidad, la elegancia y el buen gusto se impregnan en cada rincón del lugar; desde las vistas al mar hasta una boutique con prendas de ensueño de la marca.
LEE MÁS:Dior regresa al Beverly Hills Hotel para una experiencia que incluye spa y beach club
DIOR – BEVERLY HILLS HOTEL
Al atardecer, el tenue rosa de las nubes de California combina con la fachada de la terraza de Dior Spa, ubicado en el icónico Hotel Beverly Hills. El art de vivre se hospeda en este recinto por tiempo limitado, del 24 de Mayo del 2024 al 2 de Septiembre del mismo año, convirtiéndose en una experiencia de encanto para este verano.
El lugar es sorprendente por muchas razones, empezando por la boutique Diorivera, en dónde te darás cuenta de cómo los diseños de la directora creativa Maria Grazia Chiuri, coinciden con la belleza de vacacionar, creando memorias de estilo únicas. Dior Spa te pone las manos de Sarah Akram una de las mejores cosmetólogas del mundo, quien ha trabajado de la mano con Dior y conoce los secretos para una experiencia de tratamiento facial de primer nivel.
JACQUEMUS – THE OCEAN CLUB
Envuélvete en una toalla estilo marinero diseñada por el mismísmino Simon Porte Jacquemus exclusivamente para este recinto. Así es, el jovial y artístico espíritu de la marca de moda francesa viajan hasta Four Seasons Bahamas para asentarse en la lozanía del The Ocean Club. La mirada vanguardista de Jacquemus resalta la belleza de la estética french rivera en cada recoveco del club de playa.
El lugar está lleno de encantos holísticos que conectan con todos los sentidos; una terraza pensada y decorada para el descanso, despejadas vistas al océano, y por si fuera poco, una boutique que guarda las piezas de su colección ready to wear “ Les Sculptures”, la cual atesora una estética classy con finos toques arquitectónicos en sus siluetas.
Si estabas busacando un espacio único para vacacionar, ya estas al tanto de los beach clubs que tienen el espíritu de la moda a su favor.