10 básicos que no deben faltar en tu maleta

No importa a dónde vayas, estos básicos en la maleta te salvarán de cualquier imprevisto sin empacar de más.

No importa a dónde vayas, estos básicos en la maleta te salvarán de cualquier imprevisto sin empacar de más.

Si viajar ligero no es lo tuyo, y eres de los que empacan de todo un poco ‘por si algo pasa’ y terminas pagando sobrepeso o de plano cargando literal una maleta enorme tooodo el viaje, esta info es para ti, aunque no lo creas, sólo necesitas de algunos básicos para disfrutar de tu viaje al máximo. 

SANDALIAS Y TENIS: a menos que vayas a un viaje de trabajo, sólo necesitas un par de zapatos cómodos, sobre todo si vas a turistear en una nueva ciudad y piensas caminar por todo el lugar. Las sandalias es por higiene, pero si te hospedas en algún hotel que las incluya como parte de los amenities, las puedes omitir. 

ROMPEVIENTOS: son ligeros y perfectos para protegerte del frío y la lluvia inesperados. Elige uno en color negro para que combine con todos tus outfits.

AUDÍFONOS: son básicos en la maleta no solo para escuchar música mientras viajas, también podrás tomar llamadas en cualquier lugar con mayor privacidad. Eso sí, si eres distraído, compra una correa para que no vayas a perder el estuche.

Foto: Unsplash.

BLOQUEADOR: pase lo que pase, un bloqueador solar debe estar en tu maleta, sobre todo si vas a alguna playa o te vas a exponer al sol. No vas a querer regresar a casa con un problema en la piel. 

TERMO: además de contribuir al cuidado del medio ambiente, también ahorrarás dinero, ya que afortunadamente en muchas partes del mundo hay bebederos, dispensadores, o lugares que te dan agua gratis por llevarlo. Además hay opciones que no te roban espacio en la maleta, como aquellos termos que se apachurran o que son bolsas.

BOLSA DE TELA: si compras souvenirs, no necesitarás de una bolsa de plástico, además son súper prácticas y les cabe toooodo.

Foto: Unsplash.


LIBRO: ya sea que lo lleves físico o electrónico, será tu mejor aliado en las salas de espera, mientras vuelas o simplemente antes de dormir, no hay nada mejor que una buena lectura que te recuerde ese viaje; eso sí, elige un libro pequeño y ligero para que no te ocupe mucho espacio en la maleta. 

ADAPTADOR UNIVERSAL: sobre todo si vas de viaje a otros continentes, pues las conexiones eléctricas tienen distintas entradas y descargas, de esta manera no solo te aseguras de no quedarte sin pila, también tus aparatos electrónicos estarán protegidos.

KIT DE HIGIENE: aunque en muchos hoteles te brindan estos productos, en muchos otros no, y para no gastar de más, lo mejor será que los lleves desde casa. Puedes elegir aquellos productos que vienen en forma sólida o los travel size que son súper funcionales y fáciles de pasar por seguridad, recuerda que no puedes llevar líquidos que sobrepasen los 100 ml. 

LENTES DE SOL: son un must para verte con mucho estilo, además de que proteges tu ojos de la radiación solar y las inclemencias del tiempo que muchas veces pueden provocar infecciones.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza