Viñedos en Valle de Guadalupe que tienen hotel

Travel and Life recomienda una selección de hoteles con viñedo que no solo ofrecen un descanso reparador, sino también la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la viticultura local en Baja California.

El Valle de Guadalupe, en Ensenada, es un destino imperdible para los amantes del vino y la naturaleza. Entre sus paisajes de viñedos se encuentran exclusivos hoteles que ofrecen una experiencia única al combinar el lujo del alojamiento con la tradición vinícola de la región. Estos lugares tienen vistas espectaculares de las colinas y crean un ambiente perfecto para relajarse y desconectar de la rutina diaria.

Además, muchos de estos lugares ofrecen visitas guiadas a las bodegas, catas de vinos y experiencias gastronómicas que permiten conocer más a fondo la riqueza de los vinos de Baja California.

Para aquellos que buscan una experiencia completa, Travel and Life recomienda una selección de hoteles con viñedo que no solo ofrecen un descanso reparador, sino también la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la viticultura local en Baja California.

Hoteles con viñedo en Valle de Guadalupe

Bruma Wine Resort 

El hotel boutique ubicado en Valle de Guadalupe, es un refugio exclusivo en medio de la naturaleza con habitaciones que tienen vistas panorámicas, así como villas con un jardín zen para relajarse, jacuzzi e incluso albercas de lujo con paisajes en los que las montañas y viñedos se hacen presentes. 

Algo que hace especial a este resort es que forma parte de Bruma Vinícola liderada por la enóloga Lulú Martínez Ojeda en la que se puede disfrutar de su wine bar, catas de vino o recorridos por viñedos. Además, la oferta gastronómica se complementa con el multipremiado restaurante Fauna del chef David Castro Hussong que fue incluido en la Guía Michelin México 2024. 

Banyan Tree Veya 

Ensenada es el lugar en donde se encuentra este hotel de ensueño ideal para un escape wellness. Sus suites son perfectas para un viaje de pareja con enormes ventanales que tienen vistas a los viñedos, así como piscina privada que da a las espectaculares montañas y un spa que complementa la experiencia gracias a sus tratamientos naturales, masajes relajantes, clases de yoga, meditación al aire libre y más. 

Por otra parte, el concepto culinario está basado en la cocina saludable y una influencia plant-based con inspiración en platillos mediterráneos y asiáticos. 

Banyan Tree Veya.

El Cielo Wine Resort 

El Cielo Winery & Resort, enclavado en el corazón del Valle de Guadalupe, Baja California, ofrece una experiencia única para los amantes del vino y la naturaleza. En este paraíso personal, donde el concepto de “Cielo” cobra vida, los huéspedes se sumergen en un entorno que combina montañas, olivos, viñedos y lagos. Este hotel boutique, con sus villas de estilo toscano, invita a disfrutar de impresionantes vistas, exquisita cocina Baja-Yucatán y catas de vino en su bodega exclusiva.

 Además, ofrece actividades personalizadas, como paseos en carro por los viñedos y un servicio de transporte VIP desde ciudades cercanas, garantizando una estancia inigualable donde cada momento se convierte en un auténtico deleite.

Continuar Leyendo

El arte del bienestar en la Riviera Italiana: una escapada a Dior Spa Splendido de Portofino

Restaurantes con Estrella Michelin en Baja California