Hoteles en la CDMX para celebrar San Valentín

Desde cenas románticas, hasta bares lounge estos hoteles ofrecen experiencias para un momento único el 14 de febrero.

La Ciudad de México se convierte, cada 14 de febrero, en el escenario perfecto para celebrar el amor en todas sus formas. Para quienes deciden disfrutar de esta fecha especial con su pareja, la capital mexicana ofrece una variedad de opciones que combinan romanticismo, cultura, gastronomía y, por supuesto, una atmósfera única.

Sin duda, una cena romántica, pedir room service o disfrutar de una velada mágica con vista espectacular a la CDMX es algo que puede disfrutarse en alguno de los hoteles boutique o de lujo. Por esta razón, en Travel and Life presentamos las mejores opciones para llevar a tu pareja en San Valentín.

Mejores hoteles para celebrar el 14 de febrero

Hotel San Fernando CDMX

Nuestra recomendación es iniciar la velada en Lounge Fernando, el bar de este hotel boutique de la CDMX, el cual tiene una vibra romántica especial. Las luces tenues, las salas vintage con iluminación acogedora, así como la mixología de autor son perfectas para crear una atmósfera romántica el 14 de febrero.

Puedes reservar además, una de las habitaciones del hotel que en 2024 fue reconocido con una llave Michelin y que tiene habitaciones con terraza y desayuno incluido.

Las Alcobas

Con solo 35 alcobas cuidadosamente diseñadas por la firma Yabu Pushelberg, cada habitación envuelve a los huéspedes en una atmósfera íntima y acogedora, como si estuvieran en su propio hogar de ensueño. Además, su ubicación privilegiada sobre la Avenida Presidente Masaryk, rodeada de boutiques de alta gama, restaurantes de renombre y galerías de arte, lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de un día lleno de romance y sofisticación.

Para completar la experiencia, el spa Aurora ofrece un refugio de serenidad con tratamientos inspirados en la cultura ancestral mexicana, donde las parejas pueden relajarse con masajes personalizados y rituales sensoriales que revitalizan cuerpo y mente, creando el escenario perfecto para un San Valentín inolvidable.

Con solo 35 alcobas cuidadosamente diseñadas por la firma Yabu Pushelberg, cada habitación envuelve a los huéspedes en una atmósfera íntima y acogedora, como si estuvieran en su propio hogar de ensueño. Además, su ubicación privilegiada sobre la Avenida Presidente Masaryk, rodeada de boutiques de alta gama, restaurantes de renombre y galerías de arte, lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de un día lleno de romance y sofisticación. Para completar la experiencia, el spa Aurora ofrece un refugio de serenidad con tratamientos inspirados en la cultura ancestral mexicana, donde las parejas pueden relajarse con masajes personalizados y rituales sensoriales que revitalizan cuerpo y mente, creando el escenario perfecto para un San Valentín inolvidable.

Live Aqua CDMX

Una suite con jacuzzi y room service que puede llevar una cena romántica a la habitación, piscina y un spa de lujo es lo que ofrece uno de los hoteles más emblemáticos de la CDMX en el que pueden tener una escapada romántica del 14 de febrero sin salir de la ciudad.

Orchid House Mexico City

Con una decoración en cada suite que combina un diseño que refleja el México tradicional con el minimalismo, este hotel ofrece una atmósfera de exclusividad, relajación y desconexión entre sus hermosos jardines, terrazas, así como un restaurante con cocina mediterránea que también tiene mixología para hacer el momento más especial.

Brick Hotel

Clases de yoga, suites con terraza para disfrutar del amanecer, así como room service, una barra de mixología con cocteles glamorosos, así como el reconocimiento de tener una llave Michelin, hacen de este hotel uno de nuestros favoritos para celebrar el 14 de febrero.

Continuar Leyendo

El arte del bienestar en la Riviera Italiana: una escapada a Dior Spa Splendido de Portofino

Restaurantes con Estrella Michelin en Baja California