Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort fusiona la exclusividad, el confort y una amplia gama de actividades, creando un espacio ideal para el descanso, convivencia con la familia, y la creación de recuerdos memorables. Además, su excelencia ha sido reconocida con el prestigioso AAA 4 Diamond Award, un sello reservado solo para los mejores resorts y un claro reflejo de su pasión por elevar el estándar del lujo y la hospitalidad.
Recientemente en Travel and Life visitamos la propiedad y aquí te contamos las razones por las cuales debes elegirlo para tus próximas vacaciones en el Caribe Mexicano.

Enclave, la experiencia todo incluido en Hilton Tulum Riviera Maya
Para quienes buscan algo una estancia con servicio de hospitalidad elevado y amenidades premium, Hilton Tulum presenta Enclave, una experiencia todo incluido que lleva el descanso y el bienestar a otro nivel. Desde una llegada personalizada con check-in/check-out privado, acceso prioritario a reservas en restaurantes como Chiringuito Cocomar, hasta piscina exclusiva con camas sobre el agua. En enclave, cada detalle es cuidado: minibar mejorado, área de café de alta gama, batas y pantuflas premium, servicio de cortesía en la habitación, Wi-Fi de alta velocidad y atención nocturna, todo pensado para ofrecer una vivencia memorable.
Las habitaciones de Hilton Tulum se distinguen por su estilo contemporáneo caribeño, con maderas claras y tonos azul turquesa que combina con las vistas de sus balcones hacia el mar. Cuentan con 729 cuartos, con una estratégica y amplia distribución entre sus restaurantes, piscinas y jacuzzis al aire libre.

All-Inclusive con oferta gourmet
Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort tiene un enfoque especial: la gastronomía. Cuida cada detalle de sus restaurantes todo incluido para que se disfrute de la mejor manera. El destacado y favorito de nuestra estancia fue la Luce, que celebra la cocina italiana y mediterránea en el que gracias a su horno de pizzas e ingredientes de alta calidad, logra sabores y preparaciones auténticas.
Los platillos estrella son: el ragú de cerdo con papas y zanahoria, los fettuccine con hongos de temporada y queso pecorino, así como el risotto de tomate trufado con langosta del Caribe, el ossobuco de cordero braseado en salsa de vino Nebbiolo, o el rib eye estilo tagliata, con pesto de pistache y papas venecianas.
Además, el resort ofrece otros restaurantes, también todo incluido, y de increíble calidad con platillos deliciosos, como el japonés Noriku, el steakhouse AUMA, el mexicano Maxal, cafetería las 24 horas, restaurantes en las albercas y barras de mariscos y snacks para acompañar las bebidas al ritmo del Caribe.

Experiencias en Hilton Tulum Riviera Maya
Las noches en Hilton Tulum se transforman en celebraciones sensoriales, algunos días de la semana los huéspedes pueden disfrutar de experiencias con música en vivo, desde vibras latinas con clases de salsa, hasta dj, sax y show de fuego, o una silent party y “Colores de México”, una noche folclórica con música tradicional, juegos típicos y gastronomía auténtica.
Por el día, el abanico es enorme: clases de yoga frente al mar, kayaking, paseos en bici, talleres de arte y de mezcalitas. También, se pueden contratar excursiones diseñadas para sumergirse en la cultura maya y la naturaleza: visita a Tulum y Cobá, Chichén Itzá, cenotes como Aktun Chen o Gran Cenote.
Para quienes buscan relajación y consentirse, el Spa de Conrad Tulum es uno de los mejores en el destino. Ubicado en medio de la jungla y diseñado como un santuario de bienestar, el Conrad Spa Tulum recibe a los huéspedes del Hilton Tulum con una experiencia profundamente multisensorial inspirada en la cultura maya. Allí, lo ancestral se une con lo contemporáneo: comienza con una ceremonia purificadora de sahumerio con copal, seguida de una meditación guiada que es un preludio a los tratamientos que combinan botanicos del propio jardín para aceites, ungüentos y compresas.
El ritual del agua culmina en una piscina dinámica al aire libre que simula un cenote maya, a este le acompaña un sauna, vapor e inmersión en agua fría, dejando cuerpo y espíritu renovados También es un espacio envolvente donde conviven la hidroterapia y lo artesanal Respaldado por terapeutas especializados y profundizado por rituales como la sanación sagrada o ceremonias en cenote, este spa emerge como un refugio para reconectarse y recargar energía en comunión con la naturaleza.

Actividades familiares en Tulum
Aunque Tulum se perciba a menudo como un destino para adultos, Hilton lo desmiente por completo. Con un Kids Club (piñatas, búsquedas del tesoro, decoración de cupcakes, noches temáticas) y un Teens Club (mini golf, ping-pong, videojuegos), el resort asegura que los pequeños estén entretenidos y creativos.
Las noches también ofrecen magia para ellos: cine bajo las estrellas, cuentos con personajes encantados, espectáculos de piratas, y otras actividades diseñadas para despertar su imaginación.
Todo esto convive armoniosamente con experiencias de relajación o aventura para adultos: yoga al amanecer, kayak, exploraciones locales y cenas gourmet. Rodeado de manglares, arena blanca y aguas cristalinas, el resort da la sensación de una playa privada con todas las comodidades imaginables: 13 propuestas culinarias, bares divertidos, cafés, y un salón lounge vibrante.