El Four Seasons I es el primer yate de lujo de la famosa cadena hotelera y llevará su famoso estilo de vida exclusivo al mar, con la excelencia culinaria por la que la marca es reconocida mundialmente. Su próxima travesía zarpará de Ancona, Italia en 2026.
Con 11 conceptos de restaurantes y bares, este imponente yate de 679 pies (207 metros) y solo 95 suites, promete una experiencia única en el mar.
Contará con tres restaurantes a bordo, siendo el Sedna como la pieza central de su alta cocina. La empresa lo definió como un “escenario para los mejores talentos culinarios del mundo”, que dará la bienvenida a una rotación de chefs de los restaurantes Four Seasons.
Durante los viajes en los que no haya un chef invitado a bordo, el menú exhibirá técnicas francesas modernas. Asimismo, el restaurante también tendrá un comedor privado con capacidad para 10 personas.
Serán 11 conceptos de restaurante y bar en Four Seasons Yachts, con el respaldo de la excelencia culinaria por la que Four Seasons es conocido en más de 600 restaurantes y bares en todo el mundo, incluidas 33 estrellas Michelin en 24 de sus propuestas culinarias.
Gastronomía cinco estrellas de Four Seasons
Sedna:
El restaurante insignia de alta cocina. Ofrece una rotación de chefs residentes de los restaurantes Four Seasons y un menú basado en técnicas francesas modernas con influencias globales.

Terrasse:
Con un ambiente fresco y al aire libre, contará con cocina abierta y estaciones culinarias para cocinar en vivo, así como un menú de platos de temporada con ingredientes locales.

Miuna:
Con una experiencia íntima de omakase para solo 16 personas, ofrece combinaciones de bebidas, que incluyen sake y cócteles de inspiración japonesa.
Los bares y salones del Four Seasons I
Salon:
Promete un té de la tarde en un ambiente elegante, digno de los atardeceres más hermosos en alta mar.

Bar Piscine:
¿Qué tal unos mojitos junto a la piscina con hielo tallado en bloque?
Champagne & Caviar:
Ofrecerá caviar exclusivo y champagnes de alta gama.
Horizon Lounge:
Sabores del Levante y cócteles exóticos.
Bar O:
Coctelería en mesa con ambiente Art Decó.

Cigar Lounge:
Puros, licores exclusivos y chocolate fino. ¿Algo más para disfrutar?

Marina Bar:
Ambiente de club de playa con servicio de cócteles y terraza para contemplar las estrellas.
El Four Seasons I no solo redefine el lujo en alta mar, sino que también se posiciona como un destino gastronómico de primer nivel. Sin duda, una experiencia imperdible para los amantes de los viajes exclusivos y la buena comida.