3 destinos para los amantes del Halloween en Estados Unidos

La temporada de Halloween, conocida popularmente como la “Spooky Season”, es una de las festividades más queridas en Estados Unidos. De hecho, cada año, tres cuartas partes de la población estadounidense participa en alguna de las muchas celebraciones que hay, desde desfiles hasta fiestas de disfraces.

Por eso, desde el mes de octubre se convierte en la ocasión perfecta para visitar algunos destinos icónicos que ofrecen experiencias únicas y escalofriantes. Si eres un amante de las leyendas de fantasmas, casas encantadas y actividades paranormales, estos tres destinos seguro te encantarán.

LEE MÁS: ¿Viajar a Estados Unidos sin Visa? Conoce el programa que da 90 días de estadía

Salem, Massachusetts: El destino icónico de Halloween

Salem es sin duda uno de los lugares más emblemáticos para celebrar Halloween. Famoso por los juicios de brujas en el siglo XVII, este pueblo histórico se transforma en un verdadero epicentro de festividades y misterio durante octubre. 

El evento “Salem Haunted Happenings” es la principal atracción y está conformado por desfiles, proyecciones de películas de terror y un baile de disfraces que atraen tanto a locales como a turistas. 

Para las familias, el Salem Common Kid’s Fun Fest ofrece juegos y atracciones cada fin de semana. Además, quienes busquen una experiencia interactiva pueden participar en el Ghost Scavenger Hunt en el Old Town Hall, una emocionante combinación entre caza de fantasmas y escape room.

Nueva Orleans, Louisiana

Nueva Orleans también es conocida como uno de los mejores destinos para celebrar Halloween, pues durante este mes, la ciudad se llena de desfiles, fiestas temáticas y tours sobrenaturales que destacan por su ambiente escalofriante. 

Los tours de fantasmas por el French Quarter son una de las actividades más populares, donde los visitantes pueden explorar las historias de vampiros y casas encantadas que forman parte del oscuro legado de la ciudad. 

San José, California

San José alberga uno de los lugares más conocidos por los aficionados a lo paranormal: la Winchester Mystery House. Esta mansión, construida por la viuda del magnate de las armas William Winchester, es famosa por su diseño laberíntico, con puertas y escaleras que no llevan a ninguna parte, supuestamente construidas para confundir a los espíritus que ahí habitan. 

Además de la mansión, San José cuenta con otros lugares reconocidos por sus actividades paranormales, como los restaurantes La Forêt y Grandview, donde las historias de fantasmas han capturado la imaginación de muchas personas. 

Cada uno de estos destinos ofrece una manera diferente y única de vivir la Spooky Season. ¿Cuál es el primer destino que visitarás?

LEE MÁS: Los mejores destinos en Estados Unidos para disfrutar del follaje otoñal

Continuar Leyendo

El arte del bienestar en la Riviera Italiana: una escapada a Dior Spa Splendido de Portofino

Restaurantes con Estrella Michelin en Baja California