El 2025 será un año inolvidable para los fanáticos de Bad Bunny, pues el artista puertorriqueño ha confirmado una serie de 21 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico bajo el título ‘No me quiero ir de aquí’.
Este espectáculo–que será un homenaje a su tierra natal–, presenta el éxito de su más reciente álbum, ‘Debí tirar más fotos’, una producción que fusiona reguetón con salsa y que ya ha conquistado al público a nivel mundial.
Los primeros nueve conciertos del “Conejo Malo” estarán reservados exclusivamente para los residentes de Puerto Rico. A partir del 1 de agosto, las presentaciones estarán abiertas al público internacional para que fanáticos de todas partes del mundo se unan a la celebración en San Juan. La venta de boletos comenzó el 15 de enero.
Debí tirar más fotos, el nuevo álbum de Bad Bunny
El álbum ‘Debí tirar más fotos’ consta de 17 canciones, en las que Bad Bunny colabora con artistas como Rainao en ‘Perfumito nuevo’, Chuwi en ‘Weltita’, Dei V y Omar Courtz en ‘Veldá’, y Pleneros de la Cresta en ‘Café con ron’.
Además, temas como ‘Nuevayol’, ‘Voy a llevarte pa’ PR’ y ‘Baile inolvidable’ abordan temáticas profundas como la migración y la gentrificación en Puerto Rico. Lo anterior es una clara demostración de la conexión del cantante con sus raíces y su compromiso con la realidad social.
Concierge Travel & Life te lleva al concierto
Para quienes deseen vivir esta experiencia de manera especial, Concierge Travel & Life ofrece un paquete exclusivo por 1,405 dólares, que incluye la entrada al concierto, hospedaje por dos noches y una inmersión en la cultura puertorriqueña con un recorrido por San Juan y Loíza, además de una clase de salsa, esto para las fechas de agosto y septiembre de 2025.
Sin duda, una oportunidad imperdible para disfrutar de la música de Bad Bunny mientras se explora la riqueza cultural de Puerto Rico.

LEE MÁS: Actividades culturales, conciertos y cine gratis para enfrentar la cuesta de enero