En Patio Universidad abrió In the Air, el parque inflable de la Ciudad de México donde a través de atracciones como Air Surf, Smash Moles o Ninja Course, podrás ejercitarte y pasar un buen rato de diversión. Este lugar es ideal para un fin de semana con amigos donde podrán demostrar su destreza y habilidades en varios juegos inflables que los harán sentirse como si fueran niños de nuevo.
Además de la oferta que este parque inflable tiene para ti, también hay una zona de snacks para tomar un descanso y reponer energía para seguir brincando sin parar. Disponible para cualquier edad, este parque está disponible para todas las personas, aunque hay que considerar que hay algunas atracciones que solicitan una altura mínima de 1 metro 30 cm para poder entrar.

¿Qué atracciones hay en In the Air?
En In the Air, hay principalmente hay cinco espacios que prometen horas de diversión aunque también existe una cancha de fútbol y un par de juegos con grandes resbaladillas inflables.
Los visitantes podrán subirse a una tabla de surf para probar su equilibrio en Air Surf; también en Ninja Course deberán mostrar qué tan buenos son para lograr superar los obstáculos. En Smash Moles, el juego de golpear topos toma una dimensión de mayor tamaño, mientras que en Vértigo Ramp, las y los jugadores más atrevidos entrarán a una pelota inflable y deberán deslizarse por una rampa.

¿Cuánto cuesta la entrada a In The Air?
Existen varios precios para los visitantes que quieran vivir esta experiencia saltarina.
- Medium: 249 pesos x 60 minutos.
- Standard: 299 pesos x 120 minutos.
- Premium: 349 pesos x 180 minutos.
- Air Pass: 499 pesos x tiempo ilimitado.
Cada uno de estos paquetes incluye unos FunSocks que son unas calcetas antiderrapantes. Individualmente cada par tiene un costo de 49 pesos.
Por inauguración, los visitantes podrán disfrutar de 90 minutos de brincos por 149 pesos, que incluye unos FunSocks y una bolsa de palomitas. Esta promoción estará disponible hasta el 30 de septiembre.
Los horarios son de lunes a jueves a partir de las 13 horas hasta las 20:00. Los viernes y sábados están abiertos desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche y los domingos de las 11 a las 8 de la noche.
LEE MÁS: Esto debes saber antes de visitar el nuevo Aztlán Parque Urbano