Visita la Casa Rosa de Avène

Del 20 al 22 de octubre habrá talleres, clases wellness, mastografías y charlas gratuitas en este espacio.

El 19 de octubre se conmemoró el Día Mundial del Cáncer de Mama, una fecha ideal para recordar la importancia de la autoexploración y la detección oportuna de esta enfermedad, por lo que, del 20 al 22 de octubre, podrás visitar la Casa Rosa de Avène, donde habrá varias actividades enfocadas a informar y prevenir el padecimiento.

La casa está ubicada en la calle Emilio Castelar #131 en Polanco y estará abierta al público durante tres días para ofrecer conferencias, talleres y mastografías gratis de parte de Laboratorios Lapi en una unidad móvil en el estacionamiento de la casa.

La Casa Rosa de Avéne contra el cáncer de mama

Este es el segundo año en el que Avéne abre su Casa Rosa con motivo Día Mundial del Cáncer de Mama. Al igual que el año pasado, habrá talleres y charlas enfocadas a informar y concientizar sobre este cáncer y su detección temprana.

Entre las actividades que habrá al interior de Casa Rosa están Master Classes de pintura con los pechos, acuarela, sesiones de entrenamiento funcional, meditación, talleres botánicos, de velas y de café. También habrá charlas sobre temas médicos como el cuidado de la piel, factores de riesgo y cómo hacer una autoexploración correcta.

Taller botánico de Adidas en la Casa Rosa de Avéne.

Todas las actividades son entrada gratuita y, aunque algunas requieren un registro previo en la página oficial, también puedes asistir sin ella a recorrer la casa, tomar un café de cortesía e informarte de esta enfermedad y las maneras en que se puede prevenir.

LEE MÁS: ¿Se debe usar bloqueador solar en un vuelo? esto dicen los expertos

Un proyecto en colaboración con seis fundaciones

En la inauguración de la Casa Rosa de Avéne estuvieron presentes varias personalidades y directivas de la marca. Previo al corte de listón, la autora Eugenia Debayle se encargó de dar unas palabras al público.

“Es una pena que un cáncer que puede ser curable no sea detectado y es una responsabilidad social que tenemos. En esta casa encontrarán conferencias y herramientas para informarse sobre el cáncer de mamá. Creo que estamos en una ubicación privilegiada para que la gente venga, entre y vea todo lo que ofrece” comentó.

Eugenia Debayle y Alejandra Luna inaugurando la Casa Rosa de Avéne.

Por otro lado, Alejandra Luna, Grouper Marketing Manager de Eau Thermale Avène, agradeció a varios de los colaboradores que hacen posible esta experiencia.

“No podríamos hacer esta Casa Rosa sin 6 fundaciones que luchan los 365 días del año contra esta enfermedad”.

Estas son Fundación Coi, Pintadita Tu Salud, Fundación Bella, Cima, Alma Fundación y México Sonríe. Esta última se encarga de recibir cabello donado para elaborar pelucas para niñas que pasan por el tratamiento. Todas estarán presentes en la Casa Rosa de Avène informando y teniendo pláticas con las asistentes.

Casa Rosa.

Aprovecha esta gran oportunidad de conocer más sobre el cáncer de mama y su prevención y visita la Casa Rosa este fin de semana.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza