Visita cientos de destinos en Estados Unidos con el pase de Amtrak

USA Rail Pass ofrece 10 viajes diferentes en el transcurso de 30 días. 

Para todos los viajeros que piensan recorrer Estados Unidos en este año, Amtrak tiene una buena noticia. Y es que con el USA Rail Pass, podrán realizar 10 viajes diferentes en el transcurso de 30 días. 

Para Eliot Hamlisch, director comercial de Amtrak, este pase “es perfecto para aquellos que anhelan la aventura y proporciona una manera conveniente de viajar de ciudad en ciudad o por todo el país”.

A partir del 25 de enero, este pase estará disponible con un descuento de 50 dólares.

Esta oferta –dijo Hamlisch– brinda a los pasajeros la oportunidad de ahorrar en grande y al mismo tiempo hace que sea más fácil descubrir una joya escondida, volver a visitar sus lugares favoritos o regresar a casa para reconectarse con sus seres queridos.

¿Cómo uso el pase de Amtrak?

El pase debe usarse dentro de los 30 días, pero los viajeros pueden esperar hasta 120 días después de su compra para activarlo. Es importante decir que tampoco hay fechas restringidas para el pase.

El boleto es válido en todos los trenes excepto el Acela, el Auto Train, las estaciones canadienses del tren Maple Leaf o el Thruway Bus Series 7000-7999.

Esta venta del USA Rail Pass se presenta justo a tiempo para disfrutar de la temporada de esquí en Denver y Winter Park Resort en Colorado, además de que Amtrak ya logró poner en marcha a su tren Winter Park Express

LEE MÁS: Veuve Clicquot y Belmond presentan tres nuevos viajes en tren para este 2024

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?