Así es Victoria & Albert’s, el primer restaurante con Estrella Michelin de Disney World

Una Estrella Michelin se suma a los reconocimientos del multipremiado restaurante.

Tartas con langostinos, carpaccio de venado y col lombarda, son solo algunos de platos que le valieron al restaurante Victoria & Albert’s el galardón de su primera Estrella Michelin. 

Este espacio, que se encuentra dentro del Grand Floridian Resort de Disney World en Orlando, está celebrando pues la Guía Michelin 2024 lo incluye como un referente de la gastronomía de alta calidad a nivel mundial. 

Bajo la dirección del chef Matthew Sowers, los comensales pueden disfrutar de una experiencia culinaria muy diferente que se desarrolla a lo largo de tres horas en un ambiente íntimo, como si fuera un vals, según la descripción de la misma Guía. 

Para muchos, el reconocimiento de la Guía Michelin ya se esperaba, pues la alta demanda por conseguir alguno de los asientos para tener de frente este menú degustación, ya era un aviso de que tarde o temprano la Estrella tenía que llegar. 

El acceso a Victoria & Albert’s es con un código de vestimenta formal o semiformal, sin mencionar que el costo del menú es de 295 dólares por invitado, es decir, un equivalente aproximado a los 5 mil pesos mexicanos, el cual incluye opciones de maridajes de vinos y también sin alcohol disponibles por un costo adicional. 

Un restaurante multipremiado

Victoria & Albert’s es un restaurante multipremiado, pues en varias ocasiones su excelencia culinaria y servicio han sobresalido. 

Los logros se han acumulado desde el año 2000, cuando recibió el premio AAA Five Diamond. Para 2018 recibió también el Forbes Travel Guide Five Star, y fue condecorado con el Wine Spectator Best of Excellence.

Sin embargo, el reconocimiento de la Guía Michelin es uno de los mayores hitos que ha tenido este restaurante y que sin duda marca un parteaguas en la historia de los parques de Disney World

LEE MÁS: Regresa el Disney California Adventure Food & Wine Festival 2024

Continuar Leyendo

3 bares de la CDMX especializados en whisky

2023 fue el año más caluroso de los últimos 2 mil años