Veuve Clicquot y Belmond presentan tres nuevos viajes en tren para este 2024

Tres viajes en tren acompañados de champaña, son la nueva oferta para este 2024.

La casa de champagne fundada en 1772, Veuve Clicquot se unió a Belmond, compañía especializada en servicio de tren y cruceros fluviales para ofrecer tres nuevos viajes a todos sus pasajeros. 

 A bordo de las legendarias locomotoras Belmond, los nuevos Solaire Journeys permitirán a los viajeros vivir experiencias a través de tres continentes con ofertas culinarias y degustaciones enológicas únicas. 

Primer viaje, Malasia

Para el primer viaje con salida de Singapur y destino a Malasia, los pasajeros podrán disfrutar de un brunch con champán con vista a la Bahía Marina de Singapur. Después estarán listos para abordar el Eastern & Oriental Express y viajarán a través de la densa jungla hasta la isla de Penang. 

Un punto a destacar es que todos los paneles de madera han sido remodelados para este 2024. En cuanto a la oferta culinaria, el carro del piano bar ofrece platos preparados por chefs de renombre mundial y por supuesto, champán de primera calidad.

Relacionado: TRENES TURÍSTICOS EN JAPÓN, UN LUJO SOBRE RIELES

Segundo viaje Solaire

Del 4 al 6 de julio, un tren partirá de Austria hacia Francia. Dos días de cultura y gastronomía en Viena comienzan este viaje. Después, los huéspedes subirán al histórico Venice Simplon-Orient-Express y se dirigirán a la casa de Veuve Clicquot en la región de Reims, en Champaña. 

Tras una visita guiada por los viñedos históricos de Verzy, los viajeros gozarán de una degustación de las mejores cuvées para culminar con una cena elaborada por los chefs con estrellas Michelin Mory Sacko y Jean Imbert. Al final los pasajeros viajarán de vuelta hacia París. 

Recorrido por América del Sur

En este tercer y último viaje, Veuve Clicquot ofrece por primera vez, una expedición de cinco noches a bordo de dos trenes Belmond de lujo. 

La excursión será del 21 al 26 de octubre y el itinerario contempla un recorrido por América del Sur. Los huéspedes viajarán desde la capital de Perú, Cusco, a través del Valle Sagrado.

Durante su paso por tierras incas como Machu Picchu y el Lago

Continuar Leyendo

Estación de postres “coquette”, gastronomía mexicana y delicias europeas: Así es el brunch del Hyatt 

Open House Burgers, el restaurante en la Nápoles para los amantes de las hamburguesas