Todo lo que tienes que saber de la cuarta temporada de Sex Education

Conoce las primeras imágenes, fecha de estreno y todos los detalles de la cuarta temporada de esta producción.

La cuarta y última temporada de Sex Education está muy cerca de estrenarse, por lo que Netflix compartió las primeras imágenes de esta nueva aventura para Otis, Eric, Maeve y más.

Después de dos años de espera, la cuarta temporada de Sex Education está a unas semanas de llegar a la plataforma de streaming. Recientemente se confirmó que esta sería la última entrega de la producción británica, por lo que seguramente les esperan grandes decisiones y problemas que enfrentar a los protagonistas.

¿De qué trata la cuarta temporada de Sex Education?

La temporada iniciará exactamente donde terminó la anterior, con el Instituto Moordale cerrando y todos sus estudiantes cambiando a una nueva escuela: Cavendish Sixth Form College.

Esto supondrá un gran cambio para Otis, Eric y el resto de alumnos de Moordale, pues el ambiente en esta nueva institución es completamente diferente. Aquí practican yoga diario en uno de los jardines, todo mundo es extremadamente amable e incluso hay un gran interés por la sostenibilidad.

Asa Butterfield y Gillian Anderson en la cuarta temporada de Sex Education.

Mientras tanto, Maeve llega a Estados Unidos a estudiar en la Universidad de Wallace bajo la tutela del escritor, Thomas Molloy. Lo cual deja en suspenso el estado de su relación con Otis tras los grandes momentos de la tercera temporada.

En la cuarta temporada de Sex Education también podremos averiguar cómo se adapta Otis ahora que hay un bebé nuevo en casa. Así como seguir las decisiones de Adam conforme descubre qué quiere en la vida después de cortar con Eric, quien se esfuerza por encajar en su nueva escuela.

Emma Mackey como Maeve en la cuarta temporada de Sex Education.

LEE MÁS: Las mejores series de televisión de los últimos 25 años, según Rotten Tomatoes

El elenco de Sex Education

El regreso de Sex Education en su cuarta temporada trae caras conocidas como Asa Butterfield como el buen Otis Milburn. Además de Gillian Anderson, Aimee-Lou Wood, Mimi Keene y el trío de estrellas de la serie que obtuvieron roles en la película de Barbie: Ncuti Gatwa, Emma Mackey y Connor Swindells.

Para despedir una de las series más queridas de Netflix también hubo nuevos nombres en el elenco. Destaca la inclusión de Dan Levy, ganador de varios Emmy gracias a su trabajo en la serie Schitt’s Creek al lado de su padre, Eugene Levy.

También se integran Thaddea Graham (Doctor Who), Lisa McGrillis (Somewhere Boy), Marie Reuther (Kamikaze), la modelo Jodie Turner SmithEshaan Akbar. Así como artistas emergentes como Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James, Reda Elazouar y más.

Aimee-Lou Wood en Sex Education.

¿Cuál es la fecha de estreno de la cuarta temporada de Sex Education?

La primera temporada de Sex Education llegó a Netflix en 2019 y desde entonces ha logrado cosechar una firme base de fans alrededor del mundo. Fue ganadora al Emmy como Mejor Serie de Comedia por su tercera temporada, mientras que Aimee-Lou Wood ganó el BAFTA a Mejor Actriz en una Comedia de TV.

Ahora, cuatro años después de su estreno, Sex Education llega a su fin con esta cuarta temporada, la cual se estrenará en Netflix el 21 de septiembre. Mientras esperamos unas semanas para la llegada de todos los episodios, disfruta el tráiler y primeras imágenes de este último viaje. ¿Qué les deparará el destino a nuestros jóvenes de Moordale en su último año?

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza