The Crown anuncia la fecha de estreno de su temporada final

Los últimos episodios de la serie original de Netflix se dividirán en dos partes y se estrenarán este año.

The Crown, una de las series más exitosas de Netflix llegará a su final con la temporada 6, misma que será dividida en dos partes. Así lo dio a conocer la plataforma de streaming con el primer adelanto de los nuevos capítulos.

¿Cuándo se estrena y de qué tratará la temporada final de The Crown?

The Crown, una de las primeras series originales de Netflix, estrenará su temporada final a lo largo de los próximos meses. La serie histórica que relata algunos de los momentos más importantes en el mandato de la Reina Elizabeth II terminará abarcando el periodo de 1997 a 2005, cuando el primer ministro era Tony Blair.

La primera parte de la última temporada llegará el 16 de noviembre y constará de cuatro episodios, los cuales contarán cómo se dio la relación entre la princesa Diana y Dodi Al-Fayed previo al terrible accidente automovilístico que terminó con sus vidas.

Por otro lado, la segunda parte de la temporada final de The Crown tendrá seis episodios y llegará a Netflix el 14 de diciembre. En este segmento se presentará la reintegración del príncipe Guillermo a la monarquía tras el fallecimiento de Lady Di, mientras la corona enfrenta a la opinión pública en las repercusiones del trágico accidente.

A pesar de que hace unos meses se especulaba que la serie podría extenderse hasta la muerte de la Reina, los creadores confirmaron que no será el caso. El final de The Crown mostrará la tensión en medio del Jubileo de Oro , la boda entre Charles y Camilla y el florecimiento del romance entre el príncipe William y Kate Middleton.

LEE MÁS: Netflix abrirá su propio restaurante en Los Ángeles

El elenco de la última temporada

The Crown se destaca por siempre elegir los mejores talentos para interpretar a sus figuras históricas, además de servir como escaparate de nuevos actores y actrices para ayudarles a impulsar sus carreras, como ha sido el caso de Josh O’Connor, Vanessa Kirby o Emma Corrin.

Es por ello que en esta temporada destaca la integración de Ed McVey y Luther Ford como los príncipes William y Harry respectivamente, además de Meg Bellamy como Kate Middleton. Estos serán los papeles debut para los tres jóvenes artistas, al igual que para Rufus KampaFflyn Edwards, quienes harán de los príncipes William y Harry durante su infancia.

La temporada final de The Crown llegará el 16 de noviembre.

El resto del cast lo integran caras familiares como Elizabeth Debicki, quien regresa como la Princesa Diana; Dominic West interpretando al Príncipe Charles e Imelda Staunton, quien continúa reinando como la Reina Elizabeth II.

También aparecen Jonathan Pryce (Príncipe Philip), Lesley Manville (Princesa Margaret), Salim Daw (Mohamed Al Fayed) y Khalid Abdalla (Dodi Al-Fayed). No te pierdas el majestuoso desenlace de The Crown y prepárate para el estreno de la última temporada este 16 de noviembre y 14 de diciembre a través de Netflix.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez