Así vivimos el festival Tecate Emblema 2023

Descubre qué tal estuvo la segunda edición del festival Tecate Emblema con actos como Robbie Williams y Becky G para que no te pierdas la siguiente edición.

El fin de semana del 13 y 14 de mayo se realizó la segunda edición del festival Tecate Emblema. Uno de los eventos musicales más recientes en la Ciudad de México con una propuesta musical que apela a la nostalgia noventera sin dejar de lado el pop actual y algunos actos alternativos.

El clima durante los dos días fue bastante incierto, con un cielo nublado que resultó en granizo a las tres de la tarde el sábado y una pequeña lluvia alrededor de las seis el domingo. No obstante, estos pequeños ratos de mal tiempo no fueron impedimento para que todo mundo bailara y cantara desde temprano.

La propuesta del Tecate Emblema 2023

Tuvimos oportunidad de asistir el segundo día del festival y el Tecate Emblema no decepcionó. Aunque es cierto que su target es la generación que creció escuchando a las estrellas pop de los 90s como el headliner, Robbie Williams, había público de todas las edades caminando por las zonas del autódromo.

Róisín Murphy se adueñó del escenario principal logrando convocar a una gran audiencia. A pesar de que bastantes personas no estaban familiarizadas con su estilo excéntrico, fue muy bien recibida y logró que la gente bailara a pesar de la ligera llovizna.

El Tecate Stage contaba con una larga pasarela que fue aprovechada por todos los artistas, como Black Eyed Peas, quienes pasaron la mayor parte de su set al centro de ella. Su presentación fue recibida con opiniones mixtas, pues a pesar de que interpretaron éxitos como “Pump It” y “Boom Boom Pow”, se concentraron más en temas más recientes que no han tenido el mismo recibimiento por el público. Tambiénse escuchaban comentarios sobre cómo la ausencia de Fergie se sentía bastante.

En el Shein Stage a la misma hora tocó Moenia, quienes prendieron toda la carpa con su synth pop. Canción tras canción fue coreada por miles, sobre todo “No puedo estar sin ti” y su cover a Alaska y Dinarama, “Ni tú ni nadie”.

Cae la noche en el Tecate Emblema

Becky G aterrizó con un set energético y lleno de coreografías impresionantes. Contó con una hora de show que se esfumó, dejando a varios con ganas de más. Pero los actos estelares estaban a punto de iniciar.

Robbie Williams conquistó el escenario principal entre gritos de miles de fanáticos que desde temprano agarraron lugar para tenerlo de cerca. Interactuó bastante con el público y recorrió todo su catálogo musical. Incluyendo sorpresas como un cover a “Don’t Look Back in Anger” de Oasis y “The Flood” de su grupo, Take That.

Aquellas personas que prefirieron disfrutar el set de Clubz disfrutaron de casi hora y media del talento de los regiomontanos. Coco y Orlando se vieron muy agradecidos con su audiencia por acompañarlos y aprovecharon la ocasión para estrenar su reciente sencillo, “Cortes Modernos”. Un show espectacular cargado de baile y energía digno de cerrar un escenario.

El festival Tecate Emblema 2023 nos regaló un estupendo fin de semana con varias opciones musicales, gastronómicas y actividades. Definitivamente ha llegado para unirse al circuito de eventos y convertirse en uno de los consentidos para los capitalinos.

Protege tu piel en cada festival

La experiencia del Tecate Emblema no podría haberse vivido de la misma manera sin la protección y cuidado de Avène. Nos invitaron a un brunch en Toledo Rooftop previo al evento, perfecto para calentar motores antes de llegar al autódromo y bailar con nuestros artistas favoritos del cartel. Aquellos que participaron en las actividades de su stand se llevaron premios como bloqueadores, bucket hats y un maquillaje o peinado para complementar su look dentro del festival.

Foto: Cortesía

Recuerda que es necesario aplicarnos bloqueador con SPF 50+ cada dos horas incluso si no salimos de casa. Esto para cuidar nuestra piel y protegerla ante rayos UV y signos de envejecimiento. Los productos de Avène son ideales para acompañarte y protegerte en un festival de música como Tecate Emblema. El bloqueador para cuerpo de ultra largo espectro y resistente al agua te cuidará en todo momento.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: ¿Qué son y qué beneficios aportan las sheet masks?

El Ultra-Mat, hecho especialmente para el rostro, te brindará un toque matificante para que lo único que brille sea el artista en el escenario y no tu cara. No olvides el agua termal para refrescar tu rostro dentro del festival. Te recomendamos llevar la presentación más pequeña para que no tengas problemas al momento de ingresar a tu evento.

Foto: Cortesía

Arma tu kit de Avène y también vive de la mejor manera cada festival al que vayas con la mejor protección para tu piel.

Continuar Leyendo

El Festival de los Tulipanes en Ottawa, una escapada que despierta los sentidos 

Louis Vuitton presentará su colección Crucero 2025 en el Park Güell de Barcelona