3 sabores de tés navideños para disfrutar durante la temporada de fiestas

La temporada de celebraciones está por empezar y esta bebida es una de las favoritas.

La Navidad cada día está más cerca y no hay mejor forma de disfrutarla que con una bebida caliente y un ugly sweater mientras ves alguna película de temporada con tu familia, por lo que Lagg’s lanzó tres sabores especiales que llevarán el espíritu navideño hasta tu taza.

Se trata de Merry Berry Christmas con té verde y frutos rojos, Snowflake Surprise Blend de menta con chocolate y lavanda y Cookies for Santa con té de vainilla, canela y jengibre. Cada uno de ellos hará que saborees la Navidad en cada sorbo, ya sea que lo tomes solo o con leche.

Los sabores de té Lagg’s para esta Navidad

Los tres sabores edición especial de la colección de Navidad hechos por Lagg’s se presentaron en un evento en la CDMX que contó con la presencia de la familia fundadora y dueña de la empresa 100% mexicana.

“Lagg’s es una empresa familiar que viene desde mi abuelito. Lleva 64 años en el mercado y mi papá es el director general. Mi abuelito era un hombre muy emprendedor, se quedó sin mamá muy joven y empezó a trabajar en la Central de Abastos vendiendo hierbas”.

declaró Mariana González Sojo, directora Comercial de Lagg’s.
Mariana González de Lagg's.

La colección de tres sabores de Navidad de Lagg’s es la primera en México cuya bolsa de papel filtro es redonda y no cuadrada. Además, se elimina el sobre para cada una, convirtiéndolo en un producto más amigable con el medio ambiente. Cada caja cuenta con 30 bolsitas y cada una de ellas tiene 1.5 gramos de producto, dando mucho más sabor que otras marcas.

LEE MÁS: 3 hoteles para escaparte en Navidad

Navidad dentro de una taza

Merry Berry Christmas es un té verde con frutos rojos con un aroma dulce, el cual puede tomarse frío o caliente. Es la opción más frutal de los tres sabores de Navidad de Lagg’s y una gran opción para los amantes de lo tropical.

Lagg's y sus sabores de Navidad.

Snowflake Surprise Blend es un té de menta con chocolate y lavanda que se disfruta solo o con leche. Su peculiar sabor recuerda a los dulces navideños de la infancia, regalándonos tanto la sensación dulce del chocolate, como la frescura de la menta y un toque de aroma gracias a la lavanda.

Finalmente, Cookies for Santa, el de vainilla con canela y jengibre, lleva la Navidad a tu boca desde el primer sorbo, pues logra transmitir el mismo sabor de las galletas caseras recién hechas. Perfecto para acompañar postres y disfrutarse con o sin leche.

Lagg's y sus sabores de Navidad.

La colección de sabores de Navidad de Lagg’s estará disponible de forma exclusiva en Walmart, por lo que ya puedes acudir a tu tienda más cercana y probarlos todos antes de que se agoten. Recuerda que estarán disponibles por tiempo limitado, así que no lo dudes y lleva el sabor de la Navidad a tu casa con estos sabores únicos de té mexicano.

Continuar Leyendo

Estación de postres “coquette”, gastronomía mexicana y delicias europeas: Así es el brunch del Hyatt 

Open House Burgers, el restaurante en la Nápoles para los amantes de las hamburguesas