Ricky Martin ofrecerá concierto en Mayakoba

El cantante boricua deleitará a todos los asistentes con versiones sinfónicas de sus más grandes éxitos.

El cantante boricua, Ricky Martin, se presentará en Fairmont Mayakoba con un concierto sinfónico en el que recorrerá sus más de cuatro décadas de trayectoria. Será la primera vez que el artista lleve este show a la Riviera Maya, un escenario sin igual en el que se podrá vivir una noche más íntima.

Esta será una gran oportunidad de disfrutar la música del artista como nunca antes, pues además de estar acompañado de 50 músicos de orquesta, el escenario de Mayakoba está rodeado de uno de los paisajes naturales más bellos con los que cuenta México.

Ricky Martin Sinfónico llega a Fairmont Mayakoba

La cita será este 16 de septiembre al interior del exclusivo resort Fairmont Mayakoba, fecha en la que Ricky Martin complacerá a todos sus fans con éxitos

El increíble sonido de la orquesta sinfónica dará un toque muy especial al repertorio del boricua, ya que combinarán la belleza y maestría musical clásica con las melodías contemporáneas del artista de pop en español.

Ricky Martin en Fairmont Mayakoba.

“María”, “Pégate”, “Livin’ La Vida Loca” y “Tu Recuerdo” son solo algunos de los éxitos que sonarán en en el escenario del hotel en voz del cantante, así como temas del EP más reciente del cantante, el cual lleva por nombre PLAY.

La fecha en Fairmont Mayakoba será la primera parada en la gira de Ricky Martin con este show tan especial. Después llegará a la Ciudad de México, León, Querétaro, Zapopan y Monterrey antes de llevar su espectáculo sinfónico a Estados Unidos y Canadá.

Cabe mencionar que este mismo tour ya se ha presentado con bastante éxito en Sudamérica en países como Argentina, Uruguay y Chile. Sus fechas agotadas son una muestra más de la gran calidad de espectáculo y talento que demuestra el artista sobre el escenario. Además, Ricky Martin siempre ha mostrado una gran conexión con su público, por lo que no es raro que se tome unos momentos para dedicarle unas palabras a su audiencia cada noche.

México es famoso mundialmente en la industria del espectáculo por ser uno de los lugares más acogedores y apasionados por la música. Algo de lo que Ricky Martin está muy consciente, razón por la que regresa a nuestro país a tan solo un año de su última presentación en tierra azteca para hacerlo de gran forma en el escenario de Fairmont Mayakoba.

LEE MÁS: Todos los detalles de Luis Miguel en Mayakoba

¿Cómo comprar boletos para Ricky Martin en Mayakoba?

Los boletos para el concierto sinfónico de Ricky Martin en Fairmont Mayakoba este 16 de septiembre ya están a la venta a través de FunTicket. El rango de precios va desde los $1,112 hasta los $6,990 dependiendo la zona que desees adquirir.

Mapa de Ricky Martin en Fairmont Mayakoba.

Aprovecha la ocasión y consiéntete con unas pequeñas vacaciones en el hotel Fairmont Mayakoba para disfrutar todo lo que este complejo de lujo en el Caribe Mexicano tiene que ofrecer. Además, cuentan con promociones y paquetes especiales si reservas tu habitación en las fechas del concierto.

Aparta la fecha y vive la vida loca en una noche especial con Ricky Martin Sinfónico entre los espectaculares manglares y playas de la Riviera Maya.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer