Planes originales en Orlando además de Disney y Universal

Cambia de actividades cuando visites uno de los destinos más famosos de Florida con estos sitios llenos de adrenalina y diversión.

Orlando, Florida es mundialmente famoso por ser el hogar de dos de los parques de diversiones más famosos alrededor del mundo: Disney World y Universal Studios, sin embargo, tiene muchos más planes y sitios originales que ofrecer.

Desde experiencias únicas de wellness y naturaleza hasta eventos deportivos y otros parques temáticos, la ciudad en la península de Florida tiene todo para que disfrutes unas vacaciones memorables con tu familia, pareja o amigos.

Vive un partido del Orlando Magic

Si eres fanático del baloncesto, ver un partido de la NBA en vivo debe estar en tu lista de cosas por hacer y es uno de los planes más originales que podrás disfrutar cuando visites Orlando. Desde este noviembre y hasta abril el calendario del Amway Center, casa del Orlando Magic, está lleno de partidos contra otros equipos como Los Angeles Clippers, New York Knicks, Brooklyn Nets y los Chicago Bulls entre otros.

Dezerland Park Orlando

Este es el parque de diversiones bajo techo más grande de todo Florida, pues cuenta con varios juegos y actividades como boliche, un circuito de minigolf que brilla en la obscuridad, go-karts, arcades, un trampoline park, laser tag, pinball y muchos más. También aloja al Orlando Auto Museum, donde podrás encontrar carros icónicos de la cultura pop como varios Batimóviles y el DeLorean de Volver al Futuro.

Beer Spa

El primer Beer Spa de Florida está en Orlando, donde podrás vivir una experiencia wellness como ninguna otra relajándote en amplias tinas de madera llenas con distintos tipos de cerveza. Aquí también ofrecen variedades de cerveza artesanal, por lo que podrás disfrutar de un tarro de la casa mientras te sumerges en sus jacuzzis especiales o te relajas en sus camas de paja.

LEE MÁS: Conoce el primer beer spa en Orlando

The Wheel at Icon Park

Otro de los planes más originales que puedes hacer en Orlando es visitar The Wheel at Icon Park, una rueda de la fortuna gigante que llega a una altura de 121 metros para regalarte una de las mejores vistas de la ciudad. Una vez que bajes, en el mismo Icon Park se encuentra un acuario, el museo de cera de Madame Tussauds y más de 50 restaurantes para que termines tu día de la mejor manera.

iFLY Indoor Skydiving

Una de las atracciones y planes más originales en Orlando es sin duda iFLY Indoor Skydiving, donde ingresarás a un gran tubo transparente para ser suspendido en el aire como si estuvieras flotando en vez de cayendo desde un helicóptero a miles de metros de altura. Es una experiencia familiar perfecta para los amantes de la adrenalina y para aquellas personas que le tengan miedo a las alturas o que siempre hayan fantaseado con la idea de volar.

Kennedy Space Center

Diversión y conocimiento para chicos y grandes. Este es un gigantesco lugar de la NASA dedicado a transmitir el conocimiento recabado sobre el espacio mediante shows en vivo, conferencias, talleres, exposiciones interactivas, encuentros con astronautas reales, simuladores, aeronaves reales y réplicas y mucho más. Además, es el único lugar en el mundo donde puedes presenciar un lanzamiento de un cohete espacial en vivo y en directo.

LEE MÁS: Viajes perfectos para niños

Legoland

Uno de los parques temáticos que a veces es olvidado en Orlando es Legoland, el cual cuenta con varias experiencias para todos sus visitantes. Su zona principal tiene montañas rusas y más de 50 atracciones y shows para niños y adultos, pero también puedes encontrar un parque acuático, réplicas de monumentos mundiales construidos en LEGO, mercancía exclusiva, personajes en tamaño real y hasta un hotel.

Parque temático de Peppa Pig

Al interior de Legoland se encuentra el primer parque temático dedicado a Peppa Pig con atracciones, cafeterías y un cine completamente enfocado para las infancias más pequeñas. De esta forma se aseguran de que en el gran terreno del parque haya algo para cada tipo de visitante sin importar su edad.

Wild Florida

Para los amantes del ecoturismo, a tan solo 45 minutos de Disney se encuentra Wild Florida, el único parque de lagartos y safari drive-thru del mundo. Aquí podrás ver de cerca especies salvajes en su hábitat natural desde tu propio carro en un recorrido autoguiado con más de 100 animales exóticos y endémicos de Florida entre oryx, watusi, vacas cracker, bisontes y más. Tiene un gran estaque donde se encuentran los caimanes que han rescatado en la zona, así como un área dedicada para alimentar jirafas, acariciar animales y hasta un restaurante de carnes.

Kayak Rock Springs

Realiza un tour en kayak por Rock Springs, uno de los paisajes naturales más emblemáticos de Orlando. Durante tu travesía por el tranquilo río de la zona encontrarás varias especies animales y vegetales, además de que el agua sobre la que navegarás es completamente cristalina como el kayak que te prestan. Si nunca te has subido a uno, no te preocupes, cuentan con recorridos guiados para que todas las personas puedan vivir esta aventura a través de la naturaleza.

Gatorland Orlando

Orlando es la capital de los caimanes en el mundo y nuestro siguiente sitio en la lista de planes originales en la región lo confirma: Gatorland. En este parque vivirás una aventura extrema gracias a sus tirolesas sobre el estanque de los caimanes, o bien, haciendo otra de sus actividades como escalada, recorridos en un gran todoterreno, shows en vivo con los caimanes, zonas para alimentar y acariciar animales como tortugas, cabras y capibaras y mucho más.

Orlando Tree Trek Adventure Park

Para los amantes de la adrenalina y las actividades extremas, este parque es la mejor opción durante su visita a Orlando. Este es un sitio donde, conforme avances, los retos van aumentando de dificultad y altura. Está ubicado en medio de un bosque de pinos y ofrece más de 97 retos aéreos entre los árboles, incluyendo una tirolesa de 130 metros y 21 retos exclusivos para niños. Pon a prueba tu valentía y conquista retos como balancearte en lianas, subir circuitos con escaleras y redes, puentes colgantes y más.

¿Cuál de estos planes originales en Orlando te llama más la atención? Disfruta de unas vacaciones llenas de diversión, naturaleza y adrenalina viajando a Florida con este gran itinerario de atracciones para todo tipo de viajero.

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?