Piedra y Brasa: la nueva steakhouse de alta cocina en Interlomas

Cortes de carne premium, una barra de mixología y más, forman parte de este hotspot.

El Estado de México cuenta con una nueva opción para los amantes de los cortes de carne a la parrilla, se trata de Piedra y Brasa, la nueva steakhouse de alta cocina que recientemente abrió una sucursal en Interlomas.

Además de exquisitos cortes, el establecimiento también combina una gran selección de vinos, postres y una arquitectura contemporánea para brindar una experiencia gastronómica como ninguna otra.

Los mejores cortes de carne en Piedra y Brasa

Piedra y Brasa es un restaurante donde se pueden adaptar al paladar de cada uno de los comensales, ya sea que busquen un jugoso filete de res, o bien, alguna carne a la brasa servida con una generosa ensalada.

Aquí sirven cortes de carne certificados para garantizar la calidad y el gran sabor, además, cada trozo es cocinado minuciosamente en piedra volcánica, lo que le da una sabor y textura únicos, haciendo honor a su nombre.

Algunas de las opciones de carne certificada que puedes encontrar en Piedra y Brasa son Arrachera angus, Rib eye prime, Picaña prime, New York Prime, Short Rib Prime, Filete Mignon High Choice, Cowboy Black Angus y Ojo de rib eye norteño prime.

No obstante, también ofrecen cortes aún más exclusivos como Black Onix de Australia, famosos por ser los de mejor calidad en cada una de sus propiedades gracias a la crianza y cuidado de la raza, la cual sigue un régimen alimenticio especial que garantiza un desarrollo natural y, por ende, mejor sabor.

LEE MÁS: Descubre los sabores del nuevo restaurante Aúna

No todo es carne

Además de las estrellas de la casa, también hay opciones que se acoplan a los gustos de personas que quizás prefieran algo más ligero. Cuentan con entradas frías y calientes, entre las que destacan platillos como aguachile de pulpo, hamachi jalapeño, barbacoa de picaña, molcajete de trompo o sopa de tres hongos.

En cuanto a platos fuertes, la cocina de Piedra y Brasa también elabora delicias como fetuccini bolognesa con carne de rib eye, pappardelle tartufo y un exquisito rigatonni al vodka rojo.

Para terminar la comida con broche de oro, sus postres incluyen delicias como el Nutella Crunch ice cream, cheesecake brulee y un rol de canela glaseado.

Si eres amante de los cortes de carne o de una comida de alta cocina, no dudes en visitar Piedra y Brasa en alguna de sus dos sucursales, ya sea Interlomas o Esmeralda, ambas en el Estado de México. Puedes reservar tu mesa a través de su sitio web o marcando directamente a sus establecimientos.

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?