Las mejores actividades de invierno en San Diego

Disfruta del fin de año viajando a una de las ciudades de California con más actividades navideñas.

El invierno ya empieza a sentirse y para que lo disfrutes al máximo puedes realizar un viaje a uno de los destinos con mayor oferta de actividades durante esta temporada, como la ciudad de San Diego en California.

Ya sea que busques entretenimiento en vivo, atracciones festivas o experiencias gastronómicas inolvidables, San Diego cuenta con lo necesario para satisfacer cualquier deseo que tengas con sus actividades de los próximos meses.

Experiencias de invierno en San Diego

San Diego tendrá varios espectáculos durante el invierno como Lightscape en el Jardín Botánico a partir del 17 de noviembre y hasta el 1 de enero. Cada noche los jardines se iluminarán con más de un millón de luces e instalaciones artísticas con colores y sonido.

También habrá pop-ups de cócteles navideños en Miracle y Sippin’ Santa, donde se servirán bebidas con temática navideña desde el 20 de noviembre y hasta el 31 de diciembre. Uno de los más populares es el Christmapolitan, elaborado con vodka, flor de saúco, vermut seco, salsa de arándano especiada, lima, romero y niebla de absenta.

Actividades de invierno en San Diego.

Hoteles para alojarte durante la época

Uno de los hoteles más nuevos en San Diego donde podrás alojarte durante el invierno es el Wayfarer, el cual cuenta con 126 habitaciones, una terraza con vista al mar, fogata al aire libre y alberca climatizada. Por otro lado, el Hotel La Jolla cuenta con más de 50 años de historia, por lo que recién fue remodelado y reabrirá sus 110 habitaciones este noviembre con un nuevo espacio de alta cocina llamado Sea & Sky.

Actividades de invierno en San Diego.

LEE MÁS: 10 hoteles de lujo en Utah para un invierno entre las montañas

Arte y cultura

Si prefieres pasar el invierno visitando los museos de San Diego, el Visions Museum of Textile Art cuenta con la exposición Interpretations hasta el 30 de diciembre, donde podrás descubrir la historia e importancia de las artes textiles.

Mientras tanto, en el New Americans Museum, estará Beyond the Elements hasta el 31 de diciembre, muestra que rinde homenaje a la cultura del hip hop de San Diego durante los 80s y 90s entre graffiti, fiestas clandestinas, bailes, DJs y MCs.

Actividades de invierno en San Diego.

Restaurantes y bares

El invierno no estaría completo sin grandes experiencias para comer en San Diego y una de ellas es Asa Bakery, una cafetería con una gran variedad de bebidas calientes y una panadería con postres japoneses. Además, este sitio esconde un bar speakeasy inspirado en el Japón de los 20s y un bar de sushi estilo omakase para 10 comensales.

Por último, en noviembre abrirá Wildflour en Liberty Station, proyecto del chef Phillip Esteban que tendrá un estilo delicatessen durante todo el día, además de incorporar platillos frescos de California, mariscos, panadería, café y bar.

Actividades de invierno en San Diego.

Pasa tu invierno en San Diego y arma tu itinerario con estas grandes recomendaciones para unos días llenos de entretenimiento y comida deliciosa en una de las ciudades más alegres de California.

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?