Krups lanza una espressería de edición especial con Gonzalo Lebrija

Con esta máquina podrás preparar más de 15 bebidas diferentes en pocos minutos.

Si eres amante del café, te alegrará saber que la marca alemana de cafeteras, Krups, anunció la llegada de su nueva Espressería automática Intuition Preference +, la cual se convertirá en la más premium de todo su catálogo.

Esta nueva máquina es ideal para toda aquella persona que haya fantaseado con tener una cafetera profesional en su propia casa y preparar sus propias bebidas tal cual lo hacen en las mejores cafeterías de la ciudad.

La nueva Espressería automática de Krups para cafés inolvidables

Una de las cosas que todo amante del café busca es poder preparar sus bebidas de forma fácil y de acuerdo a lo que más nos guste de tomar una buena taza de café. Krups está al tanto de esto y es por ello que ha implementado nuevas funciones en su nueva Espressería automática.

La nueva Espressería automática de Krups.

Ahora los usuarios podrán personalizar su bebida para disfrutarla como ellos deseen. Ya sea que sea un simple americano hasta la preparación más elefante. Esto será posible gracias a su pantalla digital de 3.5’’, la cual te ayudará a crear la bebida perfecta en tan solo unos pasos.

Intuition Preference +, la nueva Espressería automática de Krups, podrá preparar más de 15 opciones distintas de bebidas. Ya sea que requieras un buen Espresso para mantenerte activo, un Capuccino, Latte o té para pasar un rato relajante o bien, animarte a probar un Lungo o Ristretto.

Cuenta con varias luces LED y la capacidad de espumar varios tipos de leche, ya sean deslactosadas, light o algunas opciones veganas como coco o almendras. Una función que muy pocas máquinas en el mercado ofrecen. Por si fuera poco, también se podrá seleccionar el nivel de intensidad que quieres en el aroma y sabor de tu café y guardar dichos perfiles para utilizarlos en futuras preparaciones.

La nueva Espressería automática de Krups.

LEE MÁS: Conoce las mejores cafeterías con el Pasaporte del Café en la CDMX

Café y arte mexicano

Krups conmemorará el lanzamiento de esta Espressería automática con una edición limitada intervenida por el artista mexicano, Gonzalo Lebrija. Tomó su inspiración de su propia obra, “Golden Hours”, para añadir un toque artístico y único a una colección especial de solo 35 piezas.

La nueva Espressería automática de Krups.

Estas estarán a la venta exclusivamente a través de Casa Palacio Polanco, Monterrey (Punto Valle) y Zapopan a partir de los primeros días de octubre. Si quieres conseguir la tuya, acude cuanto antes por ella, ya que seguramente volarán.

Déjate consentir por tu intuición y utiliza tu nueva Espressería automática de Krups para crear tu próxima bebida favorita a base de café.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer