Kennedy Bajo Las Estrellas, una experiencia de la NASA en Florida

El Centro Espacial Kennedy recibirá a todos sus visitantes a una experiencia para observar las estrellas.

La noche del 2 de febrero de 2024, el Kennedy Space Center Visitor Complex, en Cabo Cañaveral, se pintará de colores con elementos que brillan en la oscuridad. Se trata de Kennedy Under the Stars (Kennedy Bajo las Estrellas), una experiencia única en la que los visitantes podrán disfrutar del Cosmic Glow Miniature Golf, con zonas de bar y lounge iluminadas como un caleidoscopio. 

Los visitantes podrán pasar la tarde del viernes junto con astronautas veteranos de la NASA como Chris Ferguson y Nicole Stott. 

Además, las principales atracciones del Complejo de Visitantes de la NASA permanecerán abiertas con tiempos de espera más cortos, lo que garantizará más tiempo para aventurarse en otros mundos en Spaceport KSC, acercarse a auténticos artefactos voladores como el transbordador espacial Atlantis, un cohete SpaceX Falcon 9 o sentir el ruido a bordo del Shuttle Launch Experience®. 

Restaurantes y tiendas también abrirán durante este evento con entradas especiales, donde  –por un valor adicional–, podrán disfrutar de cócteles exclusivos en diferentes bares. 

Cabe mencionar que esta es una gran oportunidad para poder lucir un disfraz espacial; sin embargo, hay que considerar que por razones de seguridad, están prohibidas las máscaras personalizadas que oculten el rostro, así como cualquier accesorio que se parezca a un arma. 

El costo del boleto es de 65 dólares y el estacionamiento es gratuito. La entrada solo es válida para acceder al evento, por lo que el recorrido en autobús del Kennedy Space Center y el Apollo/Saturn V Center no estará operando.

LEE MÁS: KENNEDY SPACE CENTER RECIBE A SUS VISITANTES CON NUEVA EXPERIENCIA INMERSIVA>

¿Qué es el Kennedy Space Center Visitor Complex?

El Kennedy Space Center Visitor Complex da vida a la épica historia del programa espacial de EE. UU. y ofrece un día completo o más de diversión, inspiración y actividades educativas. Incluido con la entrada: El nuevo GatewayTM: The Deep Space Launch Complex, Heroes & Legends, con el U.S. Astronaut Hall of Fame®, presentado por Boeing, Space Shuttle Atlantis®, Journey to Mars, Launched by United Launch Alliance; películas espaciales, Rocket Garden, Planet Play y el Centro Apolo/Saturno V.

A solo 45 minutos de Orlando, Florida, el Kennedy Space Center Visitor Complex abre todos los días a las 9 a. m. y los horarios de cierre varían según la temporada.

Continuar Leyendo

Estación de postres “coquette”, gastronomía mexicana y delicias europeas: Así es el brunch del Hyatt 

Open House Burgers, el restaurante en la Nápoles para los amantes de las hamburguesas