FC Barcelona estrena jersey con el logo de los Rolling Stones

La icónica agrupación británica tendrá su propia camiseta, la cual lucirá el destacado equipo de futbol.

El FC Barcelona vestirá de gala con su nuevo jersey edición limitada en colaboración con la legendaria agrupación británica de rock ’n’ roll, The Rolling Stones, gracias a que Spotify es uno de sus patrocinadores principales.

El icónico logotipo de la boca sacando la lengua, diseñado por el artista Andy Warhol, ocupará la posición principal al frente del jersey blaugrana. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que un artista musical aparece en la camiseta del Barcelona, pues Drake y Rosalía también contaron con su propio jersey.

The Rolling Stones X FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona lucirán este nuevo jersey inspirado en The Rolling Stones durante el clásico partido contra el Real Madrid este 28 de octubre. Esto es posible debido a que la plataforma de música en streaming, Spotify, lleva varios meses como el principal patrocinador del equipo gracias al contrato de cuatro temporadas que les permite cambiar el frente de las camisetas e incluso agregar su nombre al Camp Nou.

Camiseta FC Barcelona X The Rolling Stones.

No solo será el equipo varonil quien porte este uniforme tan especial, sino que el equipo femenil también saldrá a la cancha con el logo de los Rolling Stones en su pecho. Esto será en el partido contra el Sevilla el próximo 5 de noviembre, el cual tendrá como sede el Estadio Johan Cruyff en Barcelona.

La presentación del jersey del FC Barcelona y The Rolling Stones se llevó a cabo en una conferencia de prensa con los tres miembros sobrevivientes de la banda: Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood. Los músicos son grandes amantes del futbol, por lo que no sorprende que estén contentos con el resultado.

LEE MÁS: ¡Paul McCartney regresa a México este 2023!

Spotify: acercando la música y el futbol

Anteriormente portaron el logotipo de OVO, sello discográfico del rapero Drake, para celebrar que se convirtió en el primer artista en alcanzar 50,000 millones de reproducciones en la plataforma. Mientras que, en el caso de Rosalía, fue con motivo del primer aniversario del lanzamiento de su más reciente álbum, Motomami.

En esta ocasión, la presencia de The Rolling Stones en la camiseta del FC Barcelona se debe al lanzamiento de su primer álbum de material nuevo en 18 años, Hackney Diamonds, el cual ve la luz este 20 de octubre.

Camiseta FC Barcelona X The Rolling Stones.

El álbum se grabó entre febrero de 2019 y enero de 2023 e incluye las últimas dos canciones con Charlie Watts en el estudio antes de su fallecimiento en 2021. Además, contiene algunas de las colaboraciones más grandes de la historia de la música, pues sus majestades satánicas colaboran con Sir Paul McCartney, Sir Elton John, Stevie Wonder y Lady Gaga.

Si quieres tener este jersey edición limitada de The Rolling Stones, prepara la tarjeta porque solo habrá 1,899 unidades a partir del 23 de octubre mediante el sitio oficial del FC Barcelona. También habrá 22 camisetas firmadas por el equipo, mercancía exclusiva y una edición especial blaugrana del vinilo de Hackney Diamonds en el sitio web de la banda.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza