Explora Tahití: todo lo que puedes hacer en sus islas

Desde sus playas de arena blanca hasta sus hermosos arrecifes de coral, no hay mejor lugar para visitar que Tahití.

Tahití es un hermoso paraíso tropical ubicado al sur del Océano Pacífico. Esta isla exótica es el hogar de algunas de las playas más hermosas del mundo, con cristalinas aguas azul turquesa y arenas blancas.

Algunas de las principales atracciones de Tahití incluyen lagos de aguas cristalinas, impresionantes arrecifes de coral, arquitectura polinesia tradicional, cultura local y playas remotas.

La vida marina es increíble, ya que cuenta con una gran variedad de peces, desde mantarrayas hasta delfines.

LEE MÁS: ¿Semana Santa en la nieve? Sí, en Park City

La cultura polinesia es una parte integral de la experiencia tahitiana. Hay muchos museos, galerías, festivales y tradiciones que se pueden explorar. Las artesanías locales son abundantes, desde tatuajes tradicionales hasta pinturas de líneas y colores.

La gastronomía también es excepcional, con una variedad de deliciosas comidas y bebidas que reflejan la influencia de varias culturas.

Para los amantes del deporte, Tahití ofrece muchas actividades al aire libre, desde snorkel, buceo y kayak hasta surf y parapente. Los senderos locales son ideales para caminar, ciclismo y cabalgatas, mientras que los ríos son perfectos para practicar rafting.

Foto: Cortesía.

¿Qué hacer en Tahití?

  1. Explorar caminando sus increíbles playas.
  2. Disfrutar de la cultura y la gastronomía local.
  3. Navegar en bote por los hermosos lagos y arrecifes.
  4. Visitar el Parque Natural de Te Fa’aiti y descubrir la cultura ancestral de los pueblos polinesios.
  5. Participar en deportes acuáticos como snorkel, buceo y surf.

Foto: Cortesía.

Más sobre las islas de Tahití

Rodeadas de aguas azules, cristalinas y frescas, las 118 islas y atolones ofrecen belleza natural, auténtica cultura isleña y un estilo polinesio francés único.

Cabe mencionar que las islas de Tahití están a solo 8 horas por aire desde California, en el mismo lado de la línea internacional de cambio de fecha que América del Norte, y en la misma zona horaria que Hawái.

Las islas de Tahití son mundialmente conocidas por sus playas de arena blanca, impresionantes lagunas turquesas y variados paisajes que van desde atolones de coral hasta picos de montañas volcánicas.

Foto: Cortesía.

LEE MÁS: 5 razones para hospedarte en el nuevo St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya

Cada isla ofrece una variedad de experiencias de alojamiento, desde lujosos resorts con villas sobre el agua hasta casas vacacionales y navegación a través de chárter privados o
cruceros programados.

La privacidad es algo natural en las islas de Tahití, uno de los pocos santuarios vírgenes que quedan en el mundo donde los visitantes pueden relajarse, reconectarse y experimentar el Mana, la fuerza vital y el espíritu que fluye a través de todo.

Ya sea que venga en busca de aventura, romance o relajación, descubrirá que el espíritu de Mana fluye a través de nuestra tierra, mar, cultura y gente.

En definitiva, Tahití es un destino único e inolvidable, con increíbles playas, increíbles vistas, cultura local y una gran variedad de actividades al aire libre. S

i estás buscando un destino de vacaciones de ensueño, entonces Tahití es sin duda el lugar perfecto para ti. Para más información visita: tahititourisme.mx.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer