Experiencias embrujadas para un Halloween en San Diego

Visita California y disfruta de varias experiencias aterradoras en parques temáticos y casas embrujadas.

Si estás planeando un viaje para vivir Halloween de manera diferente, San Diego es uno de los destinos más interesantes para hacerlo, pues contará con varias actividades ideales para chicos y grandes durante los días cercanos a la festividad más tenebrosa del año.

Ya sea que se adentren en la naturaleza o disfruten de alguno de los sorprendentes parques temáticos de la región, la ciudad de California ofrece algo único para todo tipo de viajero en sus experiencias de temporada.

Halloween en Seaworld San Diego

Seaworld San Diego, uno de los parques más icónicos de la ciudad festejará Halloween con un evento especial hasta el 31 de octubre. Se trata de Howl-O-Scream, una experiencia en la que el parque permanece abierto durante la noche para dar paso a un carnaval con carros alegóricos terroríficos.

Además, el lugar cuenta con casas embrujadas, platillos y tragos de temporada, entretenimiento en vivo y personajes de terror rondando las distintas atracciones y zonas del parque para las mejores fotos y sustos de la noche.

Zombies en el parque

En el parque urbano cultural Balboa de San Diego se organiza un Haunted Trail con motivo de Halloween, en donde los expertos guían a los visitantes por un sendero lleno de robles y pinos retorcidos idénticos a los de las mejores historias y películas de terror.

También cuentan con un laberinto y caminos llenos de niebla, los cuales pueden recorrerse a bordo del Ghoul Bus junto a varios zombies, quienes te acompañarán durante el trayecto a una casa llena de payasos y más sorpresas aterradoras.

LEE MÁS: Salem, el destino perfecto para celebrar Halloween

Las mejores experiencias de terror en un solo lugar

Del 5 al 31 de octubre, The Scream Zone en San Diego tendrá tres experiencias embrujadas con personajes icónicos de Halloween. La primera es una casa embrujada que lleva por nombre Stars of the Silver “Scream” y es un paseo donde te encontrarás cara a cara con algunos de los asesinos de los slashers más famosos como Freddy, Jason, Michael Myers y más.

Si sobrevives, las siguientes atracciones son un laberinto obscuro donde tendrás que huir de zombies y, si logras escapar, finalmente tendrás que recorrer el Haunted Hayride por el campo de paja infestado de más zombies y payasos asesinos.

Scare Trail de Halloween en San Diego

Otra de las actividades perfectas para pasar Halloween en San Diego es visitar el Haunted Amusement Park, donde hay un Scare Trail en el terreno donde estaba el parque Marshal Scotty’s Playland.

Este pasaje desolador es el lugar perfecto para visitar con amigos y vivir una experiencia única entre gritos de terror y risas malévolas que suenan en un parque abandonado desde hace más de 50 años.

Vive un Halloween único en alguna de estas atracciones de temporada que tiene San Diego para ti.

Continuar Leyendo

El Festival de los Tulipanes en Ottawa, una escapada que despierta los sentidos 

Louis Vuitton presentará su colección Crucero 2025 en el Park Güell de Barcelona