El icónico chocolate Peppermint Bark de Williams Sonoma cumple 25 años

Acompaña tu Navidad con este dulce tradicional que se hace especialmente para esta temporada.

Una de las golosinas más tradicionales de la época navideña es el Peppermint Bark, la gran combinación entre un delicioso chocolate y los dulces de menta que conocemos con forma circular o de bastón durante esta temporada.

Este manjar está celebrando 25 años de existencia y Williams Sonoma los festejó a lo grande con un evento en el que contaron con varios talleres entre decorado de pasteles, elaboración de velas aromáticas y más.

25 años del chocolate Peppermint Bark

El chocolate Peppermint Bark de Williams Sonoma se produce una vez al año con motivo de las fiestas decembrinas y es la receta original de esta golosina que se ha convertido en un ícono de la Navidad.

Chocolate Peppermint Bark de Williams Sonoma.

Se elabora con los mejores ingredientes, incluyendo una mezcla especial de chocolate Guittard y un aceite de menta doblemente destilado. Al resultado se le agregan trocitos de dulce de menta para brindar un postre navideño único lleno de textura, gran sabor y frescura.

Williams Sonoma elabora el Peppermint Bark en San Francisco mediante un proceso que dura un año en total. Tan solo hacer una barra de este chocolate lleva 24 horas en una cocina con barra de mármol, lo que hace cada mordida aún más especial.

Chocolate Peppermint Bark de Williams Sonoma.

LEE MÁS: 3 hoteles para escaparte en Navidad

¿Dónde conseguir este chocolate navideño?

El chocolate Peppermint Bark de Williams Sonoma está disponible en varios sabores y presentaciones. Está el tradicional, la versión con chocolate obscuro, con sal de mar y con arroz inflado en una divertida forma de huellas de perro.

Puedes conseguirlos en elegantes cajas metálicas de 500 gramos, ideales para regalar esta temporada. O bien, en pequeñas envolturas por pieza, así como una versión mix de 340 gramos para preparar chocolate caliente.

Williams Sonoma cuenta con 16 modelos de chocolate, desde mezclas para chocolate líquido hasta barras en sabores como los salted y Peppermint Bark, hasta chocolate obscuro, double dark, con café y almendras.

Puedes adquirir tu favorito a través del sitio web de la marca en México, o bien en tiendas departamentales como Liverpool. Recuerda que el chocolate Peppermint Bark estará disponible por tiempo limitado, así que corre por el tuyo antes de que se agote y dale un gran sabor a tu Navidad.

Continuar Leyendo

Monte Xanic presenta nuevas experiencias para el verano en Valle de Guadalupe

Juegos Olímpicos de París: estos son los canales y las plataformas de streaming para verlos en México