Dinner in the Sky regresa a México

La experiencia gastronómica favorita de los foodies cumple su décimo aniversario.

La gastronomía de altura toma un nuevo significado en la experiencia inolvidable de Dinner in the Sky, la cual regresa a la Ciudad de México para deleitar los sentidos con un exquisito menú y una vista insuperable desde 45 metros de altura.

El proyecto comenzó en Bélgica en 2006 y fue hasta 2013 que aterrizó en México llevando a 22 afortunados comensales a disfrutar de la primera edición suspendidos por una grúa. El menú consiste de varios platillos gourmet y tragos premium, mientras se tiene una increíble vista con asientos giratorios.

Desde entonces México es de los lugares favoritos de la experiencia, por lo que ha llegado a destinos como Monterrey, Guadalajara, Teotihuacán, Yucatán, Morelia, Puebla, Tequila, Chapala, Puerto Vallarta, San Miguel de Allende, Los Cabos y Querétaro

Dinner in the Sky regresa CDMX

Del 10 de noviembre al 30 de diciembre, Dinner in the Sky regresa a Polanco, en la Ciudad de México, con una interesante propuesta gastronómica a cargo de dos chefs mexicanos con una gran carrera internacional.

El chef Mario Espinosa es uno de ellos, que cuenta con un amplio currículum que incluye lugares como El Celler de Can Roca en España, el hotel Sheraton, Pujol y más. Actualmente dirige el restaurante Bésame Mucho en Milán, Italia y desde 2016 cuenta con su primer restaurante, Rose Sur 32 en Mérida, así como otros tres (Madereros, Tencui y Magda) en CDMX.

El segundo invitado es el chef Irving Cano, quien consiguió el Premio Travellers’ Choice por su restaurante, Trazo 1810. Además, fue chef en los hoteles Hard Rock de México y trabajó en Evass y Japanese – Fussion.

Dinner in the Sky cumple 10 años en México

Esta edición será bastante especial, pues Dinner in the Sky celebra diez años desde su llegada a México. Aunque no se ha revelado el menú que prepararán los chefs para los invitados, se sabe que será de 3 a 4 tiempos con bebidas. Además, hay opciones de comida vegetariana.

LEE MÁS: Alfredo Di Roma, el restaurante italiano que es un clásico de Polanco 

¿Cuánto cuesta y qué horarios hay?

La experiencia iniciará el 10 de noviembre y estará disponible hasta el 30 de diciembre. El costo por persona (adultos y niños) es de $2,900 MXN, mientras que los horarios que puedes encontrar para ser parte de la actividad son los viernes de 19:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 14:00 a 16:00 y 18:00 a 20:00 horas.

Reserva tus lugares ahora mismo y disfruta de una cena de altura como jamás lo has hecho en el regreso a México de Dinner in the Sky.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza