3 destinos ideales para visitar en Thanksgiving

Descubre las actividades con las que cuentan tres de los principales destinos de Estados Unidos durante una de las festividades más importantes del año.

Thanksgiving o el Día de Acción de Gracias es una de las festividades más icónicas celebradas en familia en Estados Unidos y algunos destinos de Canadá, la cual se lleva a cabo el último jueves de noviembre.

La historia oficial detrás de esta celebración recuerda un periodo en el que la tribu de nativos americanos pokanoket decidió ayudar a los primeros colonos durante una de sus etapas de hambruna, enseñándoles a recolectar, cazar y pescar para posteriormente deleitarse con una gran comida.

Destinos para conmemorar Thanksgiving.

Cada año se realizan cenas, festejos y decoraciones para conmemorar esta fecha y por lo que si planeas visitar Estados Unidos durante finales de noviembre, entonces seguramente querrás presenciar alguno de los eventos especiales en tres de sus destinos principales.

Nueva York

Quizás el evento más emblemático de Thanksgiving y uno de los destinos más especiales para la temporada es Nueva York, donde se lleva a cabo el Desfile de Día de Acción de Gracias organizado por la cadena de tiendas Macy’s.

En este desfile podrás disfrutar de cientos de carros alegóricos e inflables de gran tamaño con forma de varios personajes de la cultura pop. Además, después se lleva a cabo el National Dog Show, con perritos que sorprenderán con sus talentos y ternura a todos los espectadores.

Como todos los museos y shows permanecen cerrados este día, puedes pasear tranquilamente por la ciudad para admirar sus edificios y parques, así como prepararte para las grandes ofertas del Black Friday, el cual se lleva a cabo el día siguiente.

California

Otro de los destinos con una agenda apretada en el fin de semana de Thanksgiving es California. En vez de ir a los parques de diversiones (los cuales seguramente estarán llenos debido al fin de semana largo), opta por asistir a alguno de los desfiles, como el Hollywood Christmas Parade en Los Ángeles o el Mother Goose Parade en El Cajon, San Diego.

También puedes participar en la carrera de cinco kilómetros en la Father Joe’s Villages Thanksgibing Day 5k en el Balboa Park de San Diego, cuyo dinero recaudado se dona a la caridad.

Además, puedes disfrutar de un buffet en el Acuario del Pacífico en Los Ángeles, patinar sobre hielo en Pershing Square (Union Square si estás en San Francisco) o acudir al zoológico de la ciudad de noche para presenciar el espectáculo de luces anual. Finalmente, si eres amante del jazz, disfruta de cinco días de conciertos en el San Diego Dixieland Jazz Festival

LEE MÁS: 5 cosas que debes saber sobre Thanksgiving

Las Vegas

La capital del entretenimiento no podía quedarse atrás siendo uno de los destinos con más oferta de actividades y el fin de semana de Thanksgiving no es la excepción. Durante esos días podrás disfrutar de espectáculos de magia de David Copperfield en el MGM Grand Hotel o Criss Angel en Planet Hollywood.

El Cirque Du Soleil sigue asombrando espectadores con sus épicos shows, incluyendo los exclusivos The Beatles LOVE, Michael Jackson ONE y Mystère. Pero, si lo tuyo son los conciertos, puedes asistir a la residencia de Usher en Dolby Live o a ver The Trilogy Tour con Enrique Iglesias, Pitbull y Ricky Martin el 24 de noviembre en la T-Mobile Arena.

Cierra la noche cenando en la Rouge Room de Red Rocks Casino, donde también habrá un show en vivo mientras disfrutas tus platillos. O bien, acude a The Buffet en Wynn Las Vegas o al famoso Bacchanal Buffet de Caesars Palace.

¿A cuál de estos destinos viajarás durante el fin de semana largo de Thanksgiving? Aprovecha tu estadía y disfruta de todas las actividades que habrá, desde los desfiles y cenas hasta las grandes promociones a lo largo de Estados Unidos.

Continuar Leyendo

¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano?

Disney París se transforma con nuevas atracciones de ensueño