Depeche Mode en el Foro Sol: todo lo que tienes que saber

La banda de Dave Gahan y Martin Gore regresa a México tras más de cinco años de ausencia.

La legendaria banda inglesa, Depeche Mode, regresa a la Ciudad de México este 2023 para ofrecer tres fechas en el Foro Sol como parte de su gira Memento Mori. Los fanáticos mexicanos del grupo podrán disfrutar su nuevo espectáculo en vivo este 21, 23 y 25 de septiembre.

Regresan a nuestro país después de más de cinco años de ausencia y tras haber sufrido la pérdida de su miembro fundador, Andy Fletcher, el pasado 26 de mayo de 2022. Sin embargo, sus presentaciones en vivo continúan robándole el aliento a millones de fans alrededor del mundo y ahora es el turno de México.

Depeche Mode trae su Memento Mori al Foro Sol

Depeche Mode llegará al Foro Sol de la Ciudad de México después de conquistar escenarios de Norteamérica y Europa, entre los que estuvieron los Primavera Sound de Barcelona y Madrid, en el que fueron headliners.

La agrupación conformada por Dave Gahan y Martin Gore contarán con el apoyo de Kelly Lee Owens como acto telonero, una sobresaliente artista y productora de techno y dance que llega por segunda vez a nuestro país tras presentarse en MUTEK 2017.

Los ingleses ofrecerán un gran show, cuyo setlist recorrerá toda su trayectoria sin dejar de lado su nuevo material, Memento Mori. Sonarán éxitos como “Enjoy The Silence”, “Just Can’t Get Enough” y “Personal Jesus”, pero también singles recientes como “Ghosts Again” y “Speak To Me”.

Sin duda uno de los momentos más emotivos será cuando Depeche Mode interprete “World in My Eyes” de Violator, tema que dedican a Andy Fletcher. Varios clubs de fans planean encender las pantallas de sus celulares para mostrar imágenes del músico y darle un gesto a la banda, así como colocar un papel de celofán naranja durante “Enjoy The Silence” y acompañar los visuales del espectáculo.

LEE MÁS: ¡Paul McCartney regresa a México este 2023!

Objetos permitidos y no permitidos en el concierto

Hace unos días OCESA publicó información importante para todos los asistentes a los conciertos de Depeche Mode en el Foro Sol, entre las que están los objetos con los que podrás pasar y aquellos con los que no.

Entre los no permitidos hay básicos como cámaras profesionales, pancartas, luces, cigarros, comida, bebida, paraguas y objetos que obstruyan la visión de los demás. Pero también llamó la atención que tampoco permitirán la entrada a varios tipos de bolsa muy comunes como tote bags grandes, mochilas, cangureras y del diario.

Aquellas que sí podrán pasar son únicamente bolsas de almacenamiento tipo Ziploc, bolsas de mano pequeñas sin correa y bolsas transparentes de plástico o vinilo no mayores a 12”x 6”x 12”.

Otros objetos permitidos son lentes, medicamento con receta, binoculares sin láser, toallas y tampones y tapones para oídos, algo muy importante que varios asistentes regulares debemos tomar en cuenta.

¿Cómo llegar al Foro Sol?

Si nunca has asistido a un concierto en este venue de la Ciudad de México, no te preocupes, ya que es muy fácil llegar. En transporte público puedes usar el metro y bajar en la estación Ciudad Deportiva de la línea 9 (café) y caminar sobre la recta de la puerta 6 de Ciudad Deportiva hasta entrar al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Otra opción en Metrobús es tomar la línea 2 (morada) y bajar en Goma para caminar sobre Río Churubusco hasta llegar al Foro Sol, o bien, bajar en la siguiente estación (UPIICSA) y caminar hacia la Puerta 15 del Autódromo, ubicada sobre Avenida Añil. Prepárate para vivir una noche inolvidable de la mano de Depeche Mode en sus tres Foro Sol.

Si aún no tienes boletos, puede que corras con suerte y encuentres los últimos para la fecha del 25 de septiembre, ya que el 21 y 23 están totalmente agotados.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza