Shanghai, el destino elegido por Chopard para su nueva boutique

La maison tiene una nueva boutique en Asia con lo mejor de la joyería de lujo.

Chopard, la firma de alta joyería y relojería anunció la inauguración de una nueva boutique localizada en Qiantan Taikoo Li, Shanghai. Las joyas y relojes de gran calidad y exquisita sofisticación estarán expuestas en las vitrinas de una de las zonas más exclusivas de la ciudad en China.

En un elegante ambiente donde la sofisticación y exclusividad es cosa de todos los días, los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar piezas hechas por la maison. Chopard exhibirá colecciones como Happy Hearts y Happy Diamonds.

Apertura de la nueva boutique de Chopard en Shanghai.

La experiencia Chopard en la nueva boutique se complementa con la belleza estética y trabajo artesanal que hace cada una de las piezas. Relojes y joyas magníficas darán una vivencia única a los compradores de Shanghai, quienes seguramente no podrán resistirse a realizar una compra tan lujosa.

Dentro de la boutique de Chopard, el ambiente es uno íntimo que provoca una sensación de hogar en los clientes. Todo ello sin dejar de lado la sofisticación que distingue a la Maison.

Maderas adornan los rincones del recinto, mientras la luz brilla tenuemente para darle el protagonismo a las joyas y relojes de las vitrinas. Cuenta con una zona VIP en donde los visitantes también pueden disfrutar de las creaciones de la firma.

Zona VIP de la boutique de Chopard en Shanghai.

LEE MÁS: Gucci abre el resort más exclusivo del verano en la Riviera Francesa

Qiantan Taikoo Li: el lugar que recibe la boutique de Chopard

Para Chopard, es imperativo que cada boutique se encuentre en las zonas más exclusivas de ciudades como Shanghai. Es por ello que la nueva adición a su directorio se encuentra en Qiantan Taikoo Li, una de las regiones más desarrolladas de China.

Además, es uno de los lugares con mayor éxito comercial de gama alta en Shanghai. Cuenta con una rica historia, pues siempre ha llevado la batuta en cuanto a novedades y estilo de vida en China.

Interior de la boutique.

La variedad internacional que se encuentra en Qiantan Taikoo Li también es uno de sus principales atractivos. La zona se ha convertido en el hotspot de la elegancia y lujo, palabras que definen el estilo de Chopard a la perfección.

Definitivamente la nueva boutique de Chopard será de los establecimientos que más resalten en Qiantan Taikoo Li, Shanghai. Convirtiéndose en una parada obligada para todo amante de las joyas y relojes finos en la ciudad china.

Continuar Leyendo

La Playita, un beach club de lujo a pocas horas de la CDMX perfecto para las vacaciones

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas