Celebra Thanksgiving en Playa del Carmen

Disfruta de una cena especial en los restaurantes del Grand Hyatt Playa del Carmen este 23 de noviembre.

Una de las tradiciones más populares en Estados Unidos es Thanksgiving o el Día de Acción de Gracias, la cual se conmemora cada cuarto jueves de noviembre y en Playa del Carmen habrá una actividad especial para unirse al festejo estadounidense.

Thanksgiving se conmemora desde 1620 y se centra en la unión de las familias, por lo que se acostumbra disfrutar de una gran cena en compañía de nuestros seres queridos para compartir la mesa y agradecer por el gusto de estar juntos.

El hotel Grand Hyatt Playa del Carmen está preparando una celebración de Thanksgiving para todos sus huéspedes, la cual se llevará a cabo en dos de sus restaurantes insignia con vista al mar: La Cocina Restaurante & Terraza y The Grill, que contarán con cenas especiales para la ocasión.

Thanksgiving en La Cocina de Grand Hyatt Playa del Carmen

En La Cocina Restaurante & Terraza habrá un delicioso buffet con varias ensaladas y platos principales típicos de esta celebración como pechuga de pavo rellena o rollo de pork belly relleno de hongos con mostaza de Dijon, ajo, romero y jugo de carne. También habrá postres como tarta de panna cotta con frutos rojos y pay de calabaza.

El precio para ser parte de esta cena de Thanksgiving en Grand Hyatt Playa del Carmen es de $1,400 para adultos y $460 para niños de 3 a 13 años y no incluye servicio.

LEE MÁS: 3 destinos ideales para visitar en Thanksgiving

Un menú con platillos tradicionales

Por otro lado, The Grill también contará con un menú especial, en el que habrá pan casero de vegetales de temporada, ensalada de hongos a la parrilla, ceviche caribeño y crema de calabaza con leche de coco como entradas.

De plato fuerte habrá opciones como balotin de pechuga de pavo rellena de frutos secos, romero, tomillo y vino blanco; camote rostizado relleno de queso feta, aceitunas y tomate deshidratado y roast beef braseado. Finalmente, de postre se servirá un pay de calabaza con puré de arándanos, frutos rojos, crumble de canela y helado de vainilla.

Thanksgiving en Grand Hyatt Playa del Carmen.

En este restaurante del hotel también se contará con un menú infantil, el cual consta de dedos de pollo y papas, pasta en salsa de tomate y un sorbete de frutas. Para esta opción el costo por persona es de $2,225, mientras que los niños de 3 a 12 años pagan $740.

Por si fuera poco, ambos restaurantes del Grand Hyatt Playa del Carmen tendrán música en vivo de 19:00 a 21:00 H, así como mocktails de bienvenida para celebrar Thanksgiving como en ninguna otra parte de México.

Thanksgiving en Grand Hyatt Playa del Carmen.

Disfruta de una deliciosa cena de temporada en compañía de tus seres queridos mientras tienes el impresionante Mar Caribe de fondo en el Grand Hyatt Playa del Carmen y reserva tus lugares ahora mismo. No tienes que ser huésped para disfrutar de estos menús especiales de Día de Acción de Gracias.

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?