Confort y estilo en Casa Seis Siete

Conoce la nueva alternativa de guesthouse para alojarse en un ambiente cómodo e íntimo en el centro de la colonia Roma.

Hay una nueva y elegante opción para alojarte en el corazón de la colonia Roma. Se trata de Casa Seis Siete, ubicada en Tamaulipas #67. Su ubicación la hace perfecta para el viajero que busca alojarse en un sitio céntrico. Esto gracias a que está a sólo una cuadra del Jardín Pushkin y de Álvaro Obregón.

La casa anteriormente pertenecía a la reconocida chef mexicana, Mónica Patiño, quien la puso a la venta y fue ligeramente reacondicionada para funcionar como guesthouse. El concepto es bastante acogedor. Cuenta con cuatro habitaciones, cada una con diferentes tarifas. La suite más privilegiada es la de la planta alta, que también tiene su propia terraza privada con una decoración preciosa.

Hay wi-fi en toda la casa. Además los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería, concierge e incluso de una oficina ideal para realizar trabajo a distancia. Todo en un ambiente sereno y sofisticado. El desayuno también está incluido. Podrás despertar e ir al bello comedor para disfrutar de alguno de los deliciosos platillos preparados por los chefs de Casa Seis Siete. También puedes hacer uso de la cocina si prefieres preparar tus propios alimentos.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: 5 tours en la Ciudad de México perfectos para esta temporada

Casa Seis Siete para todos

A pesar de que la mayoría de los huéspedes son extranjeros, esta opción también es ideal para mexicanos de otros estados que busquen una opción diferente para quedarse en CDMX. Si la disponibilidad lo permite, se puede rentar la casa completa para organizar eventos, pues el patio es lo suficientemente amplio para recibir alrededor de 30 personas. Hay seguridad que garantizará que tu estancia transcurra sin ningún inconveniente y personal que te atenderá con la mejor disposición.

Casa Seis Siete sigue siendo un secreto a voces. Incluso al llegar no hay ningún letrero en el exterior que indique que se trata de una guesthouse, lo cual ayuda a mantener el ambiente hogareño de llegar a tu casa tras un cansado día de recorrer la ciudad. Sus colores sobrios y gran interiorismo te recibirán con los brazos abiertos para que tengas la mejor experiencia de descanso y tranquilidad en el centro de la Ciudad de México.

Foto: Cortesía

Llevan un par de meses operando mediante trato directo, pero recientemente se integraron a los sitios más conocidos para reservar habitaciones online como Booking.com, Expedia y Air BnB. El costo por noche varía dependiendo la habitación que elijas, siendo el promedio $5,000 MXN. Si planeas visitar la Ciudad de México pronto y prefieres quedarte en un lugar que se sienta más como una casa que un hotel, esto es lo que buscas.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza