Asiste a la masterclass de chocolatería en Vidanta

El reconocido chef Fidel Baeza impartirá esta clase para los amantes del chocolate.

Todo amante del chocolate alguna vez ha sentido curiosidad por el arte de la chocolatería, por lo que tomar una masterclass con un chef experto de Vidanta, uno de los hoteles más lujosos del país, definitivamente suena a una oportunidad que se debería aprovechar.

Esto será posible el próximo 5 de octubre en Vidanta Nuevo Nayarit – Vallarta, donde el Chef Ejecutivo Pastelero del hotel, Fidel Baeza, guiará a los asistentes a descubrir los secretos y la magia de uno de los ingredientes más deliciosos.

Masterclass de chocolatería en Vidanta Nuevo Nayarit

Cada año, Vidanta organiza el evento Nayarit – Vallarta Gastronómica, una de las fechas más esperadas por los amantes de la cocina en la región. Este año se llevará a cabo la décima quinta edición bajo el lema “The Cooking Factor: Cocinando una Nueva Era”.

El evento busca impulsar a la gastronomía local mediante la participación de grandes chefs y foodies y esta ocasión no es la excepción, por lo que contarán con la presencia del renombrado Chef Pastelero mexicano, Fidel Baeza.

El chef es un consagrado maestro de la chocolatería y repostería. Ha participado en varios concursos nacionales e internacionales, tanto como participante como jurado. Entre ellos se encuentran el World Chocolate Masters en México, la Copa Mexicana de Repostería, el Final World Chocolate Masters en París y muchos más.

La masterclass de chocolatería con el chef Fidel Baeza en Vidanta.

En esta ocasión única, el chef Baeza llegará a Vidanta para impartir una masterclass de chocolatería titulada “Chocolatemete Fidel”. Será una travesía al extraordinario mundo del cacao en la que cada uno de los asistentes podrá observar al chef en acción y degustar algunas de sus creaciones.

Además de realizar arte con chocolate, se organizarán dinámicas para aprender técnicas de chocolatería, consejos y secretos utilizados por los más grandes chefs.

LEE MÁS: Resorts de lujo para desconectarse y disfrutar de Europa

Nayarit – Vallarta Gastronómica en Vidanta

La masterclass de chocolatería con el chef Fidel Baeza se realizará el 5 de octubre en Vidanta Nuevo Nayarit – Vallarta a partir de las 12:00 y hasta las 14:00 horas. La entrada tiene un costo de 700 pesos por persona y es un evento de cupo limitado a 80 personas, por lo que una vez que se agoten los lugares, ya no habrá otra oportunidad de disfrutar esta gran experiencia.

La masterclass de chocolatería con el chef Fidel Baeza en Vidanta.

Para reservar tu lugar puedes contactar al hotel al teléfono 322 226 4024. No te quedes fuera de uno de los eventos gastronómicos más deliciosos e interesantes del año en un hotel de lujo donde seguramente vivirás unos inolvidables días de descanso.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza