Artistas que no debes perderte en Tecate Emblema 2023

Te recomendamos algunos artistas del cartel del Tecate Emblema 2023 que no debes dejar pasar si vas este fin de semana al festival.

Este fin de semana se llevará a cabo el Tecate Emblema con artistas para todos los gustos. Será la segunda edición de este nuevo evento, el cual tuvo que posponerse debido a la pandemia en 2020. Sin embargo, el año pasado se realizó por primera vez abanderado por nombres como Backstreet Boys, Gwen Stefani, CHVRCHES, Diplo, Kali Uchis y más.

En esta ocasión, su cartel tiene música para varias generaciones, desde los 90s hasta la actualidad. Es por eso que aquí nos damos a la tarea de recomendarte los artistas del Tecate Emblema 2023 que definitivamente tienes que ver si asistirás este 13 y 14 de mayo a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tecate Emblema 2023 Sábado:

Enrique Iglesias

El cantante español regresará a México después de cuatro años para ser el headliner de este día del festival. El cantautor llegará con un show en el que visitará toda su carrera, la cual abarca géneros como pop, bachata, pop rock, baladas, reggaeton y hasta trap.

Esta será la primera de sólo tres fechas que ha anunciado a lo largo del año, por lo que es una oportunidad especial para disfrutar de Enrique Iglesias. Definitivamente será uno de los actos más coreados del fin de semana donde el baile no faltará.

Canción: “I Like It” ft. Pitbull

Foto: Cortesía

Melanie C

La Sporty Spice regresará a la Ciudad de México tras su concierto en 2017 para recordarnos los artistas y la nostalgia de los 90s. Con ocho discos, siendo el más reciente su homónimo de 2020, la cantante británica llegará al Autódromo Hermano Rodríguez para ponernos a brincar y bailar con su pegajoso pop.

Quizás incluso tengamos la suerte de escuchar una canción de las Spice Girls en vivo. Si creciste viendo los videos de Melanie C en MTV y el pop noventero es lo tuyo, tienes que ver su presentación en el Tecate Emblema 2023.

Canción: “Overload”

Foto: Cortesía

Alizzz

El productor, compositor y cantante español, Cristian Quirante, vuelve a México para presentar su primer álbum Tiene que haber algo más. Alizzz ya ha visitado en repetidas ocasiones nuestro país bajo su faceta de DJ y acompañando a su colaborador, C. Tangana, en festivales como Sónar y Ceremonia. Sin embargo, esta será la primera ocasión que nos deleitará cantando sus temas y su más reciente EP, BOICOT. Si te gusta su show, también dará un concierto en solitario el 15 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional.

Canción: “Ya no siento nada”

Foto: Cortesía

TOKiMONSTA

La DJ y productora estadounidense de ascendencia coreana, Jennifer Lee, fue diagnosticada en 2015 con Moyamoya, una enfermedad en la que el flujo de sangre hacia el cerebro se ve obstruido. Tras un par de cirugías, perdió el oído y toda habilidad de comunicación y lenguaje.

Su forma de intentar recobrar todas esas habilidades fue haciendo un nuevo disco, Lune Rouge, uno de sus proyectos más personales hasta la fecha. Logró recuperarse en 2017 y desde entonces ha continuado su paso por la industria musical siendo nominada al Grammy a Mejor Álbum Dance o Electrónica. Ahora regresa a nuestro país para inundar el Shein Stage con un set que mezclará el dance, hip hop y pop.

Canción: “Realla” ft. Anderson .Paak

Foto: Cortesía

LEE MÁS: Coachella 2023: actos imperdibles del line-up

Tecate Emblema 2023 Domingo:

Robbie Williams

El ex líder de Take That vuelve al Autódromo Hermanos Rodríguez tras haber sido uno de los headliners más polémicos del Corona Capital en 2018. El cantante inglés nos visitará con su tour XXV, en el que convierte cada recinto en una fiesta británica. Además de interpretar sus éxitos de su etapa solista como “Angels” y “Rock DJ”, también canta algunas canciones de Take That y hasta un par de covers a artistas como George Michael y Oasis.

Será una presentación para revivir los 90s y ver a una de las estrellas que robaban suspiros y acaparaban portadas de revistas, así que no te lo pierdas este domingo en el escenario principal.

Canción: “Feel”

Foto: Cortesía

Becky G

La cantante estadounidense de raíces mexicanas se encuentra en el mejor momento de su carrera. Recientemente tocó en el escenario principal de Coachella ante miles de fanáticos y ahora vendrá a la capital mexicana para deleitar a todos sus seguidores.

Se trata de una artista multifacética que ha incursionado en el hip hop, R&B, pop, reggaeton y hasta los corridos tumbados. Su set será uno de los más eclécticos de todo el festival y quizás tenga preparadas un par de sorpresas para su público mexicano.

Canción: “MAMIII” ft Karol G

Foto: Cortesía

Róisín Murphy

Una de las artistas que más sorprendió del cartel de Tecate Emblema 2023. La cantante, productora, modelo, actriz y diseñadora originaria de Irlanda visitará por primera vez nuestro país para ser parte de este festival. Su peculiar y vanguardista estilo musical mezcla elementos del techno y dance con pop, rock y funk.

Actualmente está preparando su sexto álbum, por lo que seguramente escucharemos canciones nuevas como “CooCool” al lado de DJ Koze. Además, si quedas encantado con su presentación, también ofrecerá un concierto en solitario en el Teatro Metropólitan este 15 de mayo antes de partir al Corona Capital Guadalajara.

Canción: “Murphy’s Law”

Foto: Cortesía

Clubz

Los regiomontanos Coco Santos y Orlando Fernández regresarán a un festival capitalino para poner a bailar a todo mundo con su electro pop. Este es uno de los proyectos musicales mexicanos más interesantes de los últimos años, pues con cada canción desafían las barreras entre géneros. Este año lanzarán el esperado sucesor de Destellos, del cual ya se tienen varios sencillos como “Cortes Modernos”, que seguro escucharemos durante su set. Si quieres bailar y dejarte llevar por ritmos tropicales y synth pop, esta es la opción para ti.

Canción: “Palmeras”

Foto: Cortesía

Prepara tu outfit, compra tu boleto si aún no lo tienes y no olvides usar protector solar para disfrutar al máximo de todos los artistas de Tecate Emblema 2023. Te recomendamos pasar a visitar los stands dentro del festival como el de Avène, donde conocerás cómo cuidar y proteger tu piel en todo momento, sobre todo en eventos al aire libre como este donde el sol pega directo en todo momento. ¡Nos vemos el fin de semana!

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer