Confirman tercera temporada de And Just Like That…

Antes del estreno del último capítulo de la temporada dos, HBO Max anuncia una nueva entrega.

La serie revival de Sex and the City, And Just Like That…, producida por HBO Max acaba de ser renovada por la plataforma para una tercera temporada. Esto llega tan solo dos meses después del estreno de la segunda, por lo que aún quedan bastantes historias y aventuras por las calles de Nueva York para Carrie, Miranda y Charlotte.

La serie original duró seis temporadas y tuvo dos películas que siguieron de cerca al grupo de amigas en Manhattan. El elenco estuvo encabezado por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattral, siendo esta última la única que optó por no regresar a la nueva serie… al menos a cuadro.

Más aventuras por Nueva York con Carrie, Charlotte y Miranda

And Just Like That… estrenará el último episodio de la segunda temporada el 24 de agosto, por lo que el anunció de la renovación para una tercera temporada calmará las ansias de los seguidores de la serie por un rato.

A pesar de que este nuevo capítulo en la historia de Carrie Bradshaw y sus amigas recibió críticas mixtas, la serie ocupó el lugar número 1 en las producciones Max Original. Además, el creador, Michael Patrick King, y la Jefa de Contenido Original de la plataforma de streamig, Sarah Aubrey, están contentos con los resultados que está teniendo el show.

Carrie, Miranda y Charlotte en And Just Like That...

Aún después de 25 años desde que el mundo conoció por primera vez al cuarteto neoyorquino, el público continúa comprometiéndose con la historia. No solo por el cariño que le tiene a los personajes que crecen al lado de la audiencia, sino por las locaciones en las que se filma cada episodio.

LEE MÁS: Recetas para preparar un Cosmopolitan fácil en casa

¿Dónde se grabó Sex and the City y And Just Like That…?

Desde Sex and the City, Nueva York ha sido el escenario para cada una de las aventuras de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte. Mostrando el lado más chic de la Gran Manzana, como sus bares, restaurantes y apartamentos de lujo. Por ejemplo, los departamentos de las protagonistas suelen estar en el Upper East Side.

Miranda, Charlotte y Carrie en And Just Like That...

El de Carrie se encuentra en la 73rd Street, pero el exterior se filma en 66 Perry Street de West Village. Mientras que el de Charlotte se graba en su totalidad en el 930 de Park Avenue. Miranda es la única de las chicas en And Just Like That… que vive fuera del Upper East Side, pues ahora reside en el vecindario Prospect Heights en Brooklyn.

Otras locaciones vistas en And Just Like That… a lo largo de Nueva York son el Lyceum Theatre en el centro de la ciudad, sitio donde Lily hace su recital de piano, y Central Park, que cuenta con varias apariciones desde la serie original.

And Just Like That... en HBO Max.

Algunos de los lugares a donde Carrie Bradshaw y sus amigas acuden a comer o a tomar un trago son la cafetería Poppi, el bar del Hotel Baccarat, la Terraza Bethesda en Central Park y el restaurante KYU NYC de comida asiática.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de And Just Like That…?

Apenas se anunció la renovación para la tercera temporada y el season finale de la segunda recién llegó a HBO Max. Sin embargo, los fans querrán saber cuándo podrán seguir devorando la historia de sus neoyorquinas favoritas.

Considerando que la primera temporada se estrenó en diciembre de 2021 y la segunda llegó en junio de 2023, no parece muy posible que podamos disfrutarla el próximo año. Sobre todo, tomando en cuenta la huelga de actores y guionistas en Hollywood. Es por ello que probablemente la tercera entrega de And Just Like That… llegue a nuestras pantallas hasta 2025.

Mientras se confirman más detalles de la nueva temporada, podemos disfrutar del final de la segunda en HBO Max. Cuenta con 11 episodios y un elenco que incluye a Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), Kristin Davis (Charlotte York), Sarita Choudhury (Seema Patel, Mario Cantone (Anthony Marentino) y más.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer